Hola Carmen
Lo que envías en la captura de pantalla es el número de orden de la categoría y no el ID de la categoría.
Envía una captura en donde se pueda ver que error te aparece cuando tratas de añadir un producto a una categoría.
Saludos.
Perdón jhon estoy un poco liada he mirado vídeos pero no termino de aclararme , tengo categorías de productos y subcategorias ,el id de las categorías, creo que esta bien pero el otro numero no se a que corresponde , se debería repetir como se me repiten los números? ademas cuando añado un producto a una categoría no se ve en la web , por que?
ok,a ver si ahora me explico mejor, si el primer circulo son los artículos dentro de la categoría en broches tengo un articulo y es el que no visualizo en la tienda.
Si el segundo circulo pertenece al orden de las categorías, por que salen números repetidos? cuando he creado las categorías no me dejaba cambiar los numeros
las categorías en la tienda se veían pero los productos no, mirando vídeos y buscando vi que era un conflicto con los idiomas en virtualmart , ese tema ya lo tengo solucionado ahora me falta solucionar el orden de las categorías que los números me salen repetidos, aunque los rectifique y le de al icono de guardar no hace efecto
http://docs.virtuemart.net/component/flexicontent/38-troubleshooting/113-products-vanished.html
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas
Hola Carmen,
Revisa este post de Pablo por si te es de utilidad:
Saludos
Como se accede a los codigos html para codificarlos?
Hola,
El enlace antes mencionado hace referencia a otro tema.
He realizado la prueba y si que funciona correctamente:
Es decir primero presiono en la opción que dice Ordenar y luego presiono en el botón o icono de Guardar y se realiza el orden tal como te adjunto en captura.
Saludos.
Tienes razón Jonnny ahora si me funciona no veía el botón de guardar
Gracias!!