Buenos días, cómo puede un cliente anular un pedido que ya está realizado y confirmado.
Supongo que será diferente según la forma de pago.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Luis,
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=103712.0
https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=127063.0 (solo puede cancelar un administrador)
La opción que he encontrado es un plugin adicional: https://www.daycounts.com/shop/virtuemart-2/finalize-order-plugin.htm
Puede que te resulte de interés también https://www.daycounts.com/shop/virtuemart-2/virtuemart-pending-orders-module.htm
Saludos
Buenas, entonces una solución sería poner un desplegable en el cuál pudiera anular pedido y que se nos enviase un correo electrónico para avisarnos de que quieren anularlo.
Indícame como hacerlo
Hola Jose Luis,
¿No te sirve?:
La opción que he encontrado es un plugin adicional: www.daycounts.com/shop/virtuemart-2/finalize-order-plugin.htm
No se si deseas hacer un formulario personalizado para que el cliente contacte contigo, o igual ya sirve un enlace al contacto del sitio web.
Saludos
Si, lo que me gustaría es poder hacer un formulario personalizado para que el cliente tenga la opción de anular un pedido.
Hola Jose Luis,
Puedes crear un formulario personalizado con BreezingForms, revisa:
Si no has utilizado nunca está extensión para crear un formulario, te recomiendo utilizar la creación de formularios en el modo rápido.
Otra opción que te puede resultar sencilla, es clonar el formulario de contacto de tu sitio web, y luego realizar las modificaciones de campos para adaptar a lo que deseas exactamente.
Saludos
LO PROBARÉ Y YA TE CONTARÉ