Hola, después de ver varios tutoriales no consigo aplicar descuentos a los productos. Os adjunto la configuración que he aplicado para ello a ver si me falta algo.
Una vez consiga ver el descuento me gustaría que se viera también el precio sin el descuento tachado en el mismo artículo
.
Muchas gracias.
www.skyrepublic.es
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Hola Sky,
No debes estar adjuntando correctamente las imágenes. Prueba de nuevo, evita mayúsculas y caracteres especiales en los nombres de archivos.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
Saludos
He conseguido aplicar el descuento, pero no me sale el precio anterior sin el descuento.
Recuerdo que por defecto la plantilla boutique venia con esa opción que desactivé, pero no recuerdo cómo ni dónde lo hice. ¿Me podríais indicar cómo debo hacerlo?
Muchas gracias.
www.skyrepublic.es
Hola Sky
Usualmente esto se muestra cuando tienes marcada las opciones en tu pantalla de configuración de Fijación de precios.
Es posible que hayas realizado cambios en código en la plantilla para no mostrarlo o que la plantilla no los muestre.
Para descartar problemas de plantilla , prueba renombrar temporalmente la siguiente carpeta
/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/productdetails , y verifica si aparecen datos adicionales en el precio.
Saludos.
¿La renombro con qué nombre?, ¿cualquiera?
Hola Sky
Si, puedes usar por ejemplo :
/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/backup_productdetails
Saludos.
No ha habido ningún cambio. A si aparecen datos adicionales en el precio, ¿te refieres al precio mostrado en la tienda, no?
Lo renombro otra vez?
Si modifiqué algo de programación en la plantilla, ¿me puedes decir lo que ponía en un inicio? Yo recuerdo que por defecto en la plantilla salían los precios tachados!
Hola Sky
Podría ser que los precios los este tomando desde otra carpeta, para descartar a nivel de otras carpetas prueba renombrando temporalmente la carpeta superior :
/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/
por ejemplo por :
/templates/gk_boutique/html/backup_com_virtuemart/
Al renombrar posiblemente veas cambios en el diseño, sin embargo verifica si con esto te aparecen los precios adicionales.
Saludos.
Bueno, como dices el diseño se cambia a peor... pero el resultado no es el deseado. Te mando un pantallazo para que veas lo que sale.
Me sale el nivel de existencia que no me interesa. El precio con el descuento aplicado repetido y luego el ahorro, pero no me sale el precio sin descuento tachado, que es lo que me interesa, es decir, en este caso, 99,00€ tachado y luego sí, los 79,20€ que es el precio con descuento.
Gracias!
Hola Sky,
Bueno, como dices el diseño se cambia a peor... pero el resultado no es el deseado. Te mando un pantallazo para que veas lo que sale.
Tal como te habíamos comentado al renombrar /com_virtuemart en la carpeta /html de la plantilla en uso, dejan de estar funcionales los cambios personalizados que habías realizado "overrides" y pasa a funcionar el theme por "defecto" de VirtueMart y tendrías que realizar otro "override" en base a la carpeta /com_virtuemart de /components copiándola a /tu_plantilla/html/ para volver a personalizar la visualización de la vista de productos de VirtueMart.
Naturalmente, como siempre recomendamos, haz una copia de seguridad antes de realizar tareas de personalización del theme.
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html
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Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizar respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtengas respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.
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Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.
Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirle que podremos responder en tiempo y forma.
Soporte, mediante Tickets, no soluciona los problemas que se plantean en el Foro a menos que estén causados por problemas en el servidor donde te alojas.
Gracias por tu comprensión.
El primer párrafo que me mandas, deduzco que es para aclarar el cambio de diseño que se produce al renombrar la carpeta. No me queda muy claro cómo debo hacerlo, pero ésa no es la cuestión.
Lo que estoy intentando arreglar es que me salgan los precios sin descuentos tachados y con descuento sin tachar y creo que de este tema no me dices nada... o no lo he entendido bien.
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Sobre el siguiente párrafo que me mandas, sólo decir que me merecéis todo el respeto y seguro tenéis mucho trabajo, pero como la mayoría de empresas, mienten en su publicidad, sus trabajadores no tienen culpa pero los usuarios tenemos todo el derecho a reclamar lo que nos han vendido. Mi queja ha sido pasadas 7 horas a la espera.
Hola,
Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/76678-Precios-tachados-y-falta-de-precio-en-detalle-de-producto.html
Saludos.