Buenas tardes,
He estado viendo algunos post del foro sobre el aviso de disponibilidad y he estado haciendo unas pruebas y no funciona.Por lo que he leído es un sistema automático que cuando hay algún producto fuera de stock,añades el correo y cuando haya stock,automáticamente recibe un correo.
He hecho una prueba poniendo el stock a cero. Puse mi correo y después añadí stock a 100. No he recibido correo alguno. Necesitaría ayuda con esto porque es de bastante utilidad. ¿Me he saltado algo?
También quiero añadir que si recibo correos cuando hacen una compra.Lo digo por si era debido a eso.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
El correo configurado para recibir avisos ¿es del dominio de la web o un correo externo?
El correo que debe recibir las notificaciones es el que tengas configurado en Joomla, Configuración Global, Servidor, Configuración de correo.
Revisa este artículo por si te es de utilidad:
- www.webempresa.com/blog/item/1269-no-llegan-los-correos-en-virtuemart-2-0-x-detectando-el-problema-y-aplicando-la-solucion.html
Saludos
Hola Luis
No sé si me he explicado mal. Tengo activado la opción en caso de que no haya stock, la posibilidad de que ponga el cliente el correo para avisarle.
El caso que he hecho una prueba, he dejado el stock a "0" y he puesto mi correo personal para ver si lo recibía. Cuando puse el stock por ejemplo otra vez a 100,no envía correo alguno a mi cuenta de e-mail personal.
Un saludo
Hola,
Verifica si los siguientes hilos de foro te son de utilidad:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/86551-Mail-al-admin-cuando-se-realice-un-pedido-o-notificaci%C3%B3n.html
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/72580-Notificar-cuando-el-producto-no-este-en-stock.html