Hola Luis,
Hace sobre 2 meses tratamos en el foro un hilo sobre AWOO COUPON y se soluciono gracias a vuestra ayuda y esta ya en castellano pero hoy me ha surgido un pequeño problema una vez que estas en el carrito de compra y canjeas en la casilla del codigo cupon te lanza un mensaje pero en ingles
He intentado cambiar el texto en la pestaña de Gestor de idiomas en Modificaciones y no me deja cambiar.
Hay posibilidad de traducir el texto
Te adjunto captura.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola PEDRO;
Una opción interesante es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.
- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas el componente, por ejemplo /public_html/web/administrator/components/com_awocoupon en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":
Buscar: Discount Coupon successfully added
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.
Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++
- Notepad++: http://notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: http://www.textpad.com/download/index.html
Saludos
Hola,
Perdona mi ignorancia pero es que no encuentro la cadena, me puedes decir exactamente una vez que he descomprimido el archivo en que carpeta mas o menos puede estar?
Gracias.
Hola,
Prueba la propia utilizar de reemplazar texto que incluye Joomla 2.5 para tratar de localizar esta cadena y traducirla. Puedes ver una explicación sobre cómo funciona en el siguiente enlace:
https://www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html
Hola Pablo,
Lo que tu me recomiendas es lo primero que hice, de echo en este hilo deje constancia.
Donde mas podria mirar?
Gracias.
Hola,
Si este texto no te lo encuentra la función de reemplazo de Joomla es posible que no tengas el archivo de constantes en castellano del Awo coupon.
Vete al directorio language/en-GB y comprueba si tienes un archivo con nombre en-GB.com_awocoupon.ini o parecido. De ser así comprueba si tienes la versión en castellano en el directorio language/es-ES.
Si no existía el archivo el inglés, realiza la misma búsqueda y comparación en administrator/language.
Hola,
He revisado lo que me dices y en GB.com_awocoupon.ini no esta
pero en administrator/language si que esta, en igles y en castellano.
Gracias.
Hola Pedro
Puedes enviar los archivos a los que te refieres, tanto en inglés como en español.
Si tienes la constantes en ambos archivos, entonces si que debería aparecer la traducción en español.
Saludos.
Hola Jhon,
Te adjunto los archivos que tengo.
Gracias.
Hola , Pedro
He visto que el texto que quieres cambiar no se encuentra en los archivos enviados
Al parecer el texto "Discount Coupon successfully added" es de los archivos de virtuemart, ubica :
/language/en-GB/en-GB.com_virtuemart.ini
La constante:
COM_VIRTUEMART_CART_COUPON_VALID
Sin embargo para realizar la traducción, copia esta constante y traducel en el archivo de español
/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini
Saludos.
Hola Jhon,
Gracias por responder.
Te comento la constante que me dices si que esta en /language/en-GB/en-GB.com_virtuemart.ini
pero en /language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini no esta.
Me puedes explicar como quieres que haga la traduccion no acabo de entenderte bien.
Gracia.s
Hola Pedro
Copia la línea desde el archivo de inglés hasta el archivo de español, luego en el archivo español realizas la traducción.
Saludos.
Hola Jhon,
Perdona mi ignorancia pero es que no se como se copia y como se pega.
¿Y EN QUE LINEA EXACTAMENTE LA TENGO QUE PEGAR?
Gracias.
HOla Pedro
Copia esta linea :
COM_VIRTUEMART_CART_COUPON_VALID="Discount Coupon successfully added"
A tu archivo :
/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini
Puedes copiarlo al final del archivo, esto es indiferente, luego realiza la traducción
Saludos.
Hola a todos.
Segun vuestras indicaciones he procedido a seguir vuestras instrucciones y todo ha ido bien.
Tema resuelto.
Gracias por todo.
Un saludo.