Hola,
últimamente varios clientes se están quejando de que no pueden pagar con paypal o con tarjeta de crédio en la tienda, porque cuando van a pagar no se les abre ninguna ventana.
¿A qué puede ser debido? ¿A la configuración del navegador del cliente?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Envía un usuario registrado para realizar una prueba de compra.
Es posible que tengas algún problema de conflicto con alguna extensión tendrías que ir desactivando alguna, por ejemplo la de google translator
Verifica tu sitio por en firefox no me termina de cargar, en safari si se ve correctamente
Saludos.
Contenido solo visible a usuarios registrados
En firefox nunca se ha cargado bien el menú principal, pero actualizando la página se carga. No sé por qué pasa esto. Ha sido así desde siempre.
Lo que comentas de la extensión, no le pasa a todo el mundo, puesto que tenemos algunos pedidos.
Gracias.
Hola
Me ha redirigido correctamente a Paypal, tal vez tenga que ver con el problema de menu en firefox y con algún plugin que no funciona correctamente en algunos navegadores, tendrías que ir descartando, por ejemplo prueba sin google translator, sin cookies , etc hasta dar con el problema.
Saludos.
He instalado firefox en un ordenador que tiene 8 años, windows 7, y 2,5 gb de ram.
He hecho la compra en ese ordenador por tarjeta y por paypal, y no se me bloquea nada y me funciona perfectamente.
Uno de los clientes que decía que no le salía la ventana lo estaba haciendo desde chrome. Desde chrome a mí me funciona perfectamente en dos ordenadores que he probado.
Referente a firefox, veo que ya se carga el menú sin problemas.
He quitado el Popup anywhere porque hacía pesada la página.
¿puedes volver a problar, por favor? ¿me puedes decir si se te carga bien la página ahora y el menú prinicpal se ve correctamente y te redirige a paypal o al banco al hacer una compra? Desde firefox, digo. Muchas gracias.
Gracias a los dos!!!
Pues doy el tema por cerrado, entonces.
Muchas gracias por vuestra paciencia... :blush: :blush:
Hola,
Al igual que mi compañero, he realizado varias pruebas mediante distinto navegadores y veo que el modulo de Paypal funciona correctamente. Posiblemente, el error que te ha reportado el cliente, sea problema de su navegador o de algún componente que haya instalado en el y que este afectando a su correcto funcionamiento.
Saludos
Gracias Julen.
Eso mismo le dije al cliente: que podría ser un bloqueador de ventanas emergentes o el propio antivirus el que le podía bloquear la ventana.
Pero por si acaso preferí preguntaros, ya que siempre cabe la posibilidad de que yo huiera hecho algo mal...
Gracias de nuevo!!
Hola,
Claro! Siempre que tenga alguna duda, lo mejor es que nos consultes 🙂
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.
Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.
Jajajajaja!!
Creo que ya no me quedan más dominios (y eso que tenemos 4) para mandaros el testimonio. Sois maravillosos.
Gracias de nuevo.