Hola a todos.
Estoy teniendo varios problemas con el pack tienda Jano que ya he comentado en este foro.
El nuevo problema que me surge son los botones de guardar/guardar y cerrar y boton de cancelar de virtuemart, dependiendo del navegador que utilice me funcionan o no.
Adjunto imagen marcando los botones que no me funcionan con internet explorer.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si limpias la cache del navegador el problema persiste?
Hola Johnny.
Gracias por tu respuesta.
He limpiado la cache y de momento no se produce el error.
Gracias, puedes cerrar el tema.
Hola,
Nos alegra que te guste nuestro servicio.
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.
Hola a todos.
He visto en otro post que se soluciona instalando VM 3.0.6.4.
Le he instalado y efectivamente se corrige el problema pero he observado otro que no se si tiene que ver con lo mismo.
Cuando accedo a virtuemart aio o al componente tcpdf me da error.
Adjunto imagen.
Gracias.
HOla
Has instalado también estos componentes?, descargate virtuemart e instala manualmente cada componente, cuando descargas descargas un archivo que debes descomprimir, dentro hay 3 archivos tendrías que instalar uno a uno estos archivos
Saludos.
Hola,
Verifica si te genera algún error 500 mediante Stephan, realmente ese componente solo sirve para actualizar las tablas luego se debe proceder a desinstalarlo.
Hola Johnny.
El único aviso es:
El sitio tiene mal configurada la ruta de log_path en su configuration.php, el valor actual es /home2/memorysi/public_html/pruebas/log y el correcto es /home2/memorysi/public_html/pruebas/logs.
Lo he corregido pero esto no soluciona el problema.
Gracias.
Hola,
Según el siguiente hilo de foro: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=126403.0 dicho componente no tiene ninguna funcionalidad, se utilizará en un futuro para actualizar las extensiones pero por el momento puedes desinstalarlo.
Hola Johnny.
¿y el componente tcpdf? Por que también me da el mismo error.
Gracias.
Hola Antonio,
¿Has reinstalado el componente tcpdf tras solucionar el problema de las rutas que te indicaba Stephan?
Veo en el siguiente hilo del foro de virtuemart https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=129080.msg444156#msg444156 que corrigiendo las rutas y reinstalando, además de subir los ficheros a libraries/tcpdf debería solucionarse.
Un saludo.
Hola Lorena.
He reinstalado de nuevo el componente tcpdf pero no se corrige el error.
También he visto el link que me facilitas pero mi ingles es más bien nulo.
¿ Que ficheros he de subir a libraries/tcpdf para solucionar el problema.?
Gracias.
Hola Antonio,
Me comenta un Técnico de Soporte que el Dominio/Hosting Contenido solo visible a usuarios registrados no está en tu cuenta de Hosting alojado. Parece que se corresponde con otro cliente ¿es correcto?.
Saludos