Tengo el modulo "Busqueda artículos de virtuemart", pero no funciona. Por ejemplo, busco videocamara, que si hay artículos de ese tipo en mis artículos de virtuemart(lo cual se puede comprobar yendo a la categoria - Imagen y sonido - videocamaras, del menu "Nuestros artículos" que podemos ver a la izquierda de nuestra web, y sin embargo, no los encuentra al realizar la busqueda mediante el texto de busqueda.
Buscas ROBOT... y si funciona encuentra robots...Perooooo....buscas robot aspirador y ya no funciona 🙁
Por cierto, no se si es que tengo mal configurado el check Filtro de busqueda de la categoria(establecido a no), porque no entiendo muy bien como funciona.
La configuración que tengo en el modulo de busqueda
es el siguiente:
Hola Raúl,
Facilitanos el enlace al sitio web para que podamos reproducir lo que indicas en tu consulta.
Saludos
Perdona Jordi...se me ha pasado...
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Raúl,
Revisa que tengas el plugin VM - Search, Virtuemart Product activado.
Veo algo raro en el sitio web respecto a los idiomas, parece que para el castellano sea un sitio web y para el inglés otro sitio web. Veo en la captura de pantalla del módulo de buscar, que está para el idioma español, pero en el sitio web al navegar por el mismo, no muestra el prefijo /es/ en la urls.
Saludos
Tema idioma: El sitio es multilenguaje. Tengo activado la opcion ELIMINAR EL CODIGO URL DEL IDIOMA EN EL PLUGIN SISTEMA-FILTRAR IDIOMAS. Lo he desactivado. Te adjunto un foto con la configuracion
Tema plugin: En plugins no encuentro ningun plugin VM - Search virtuemart product. sin embargo en extensiones-gestor de extensiones si que aparece como instalado. Te adjunto dos ficheros para que veas la configuracion que tengo.(Esto si que es extraño)
Hola Raúl,
Es el plg_search_virtuemart, lo que me extraña es que no muestre el nombre correctamente. ¿Si lo editas se muestran errores?
Saludos
Jordi, como te comento en el anterior mensaje, el plugin aparece en el gestor de extensiones, pero no en el gestor de plugins..entonces no puedo editarlo....no se porque extraño motivo...
Lo puedes ver en los ficheros que te he adjuntado
Hola,
Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. A continuación, pulsa en la pestaña Configuración del orden de productos.
Verifica los campos que tienes activados en el apartado Campos de búsqueda disponibles. Si tienes dudas envíanos una captura de pantalla para que podamos ver lo que tienes.
Muchas gracias Pablo, estaba el campo Producto sin seleccionar. Gracias ckack. Muchas veces el problema esta delante de ti y no lo ves
Un saludo