Hola amigos.
Necesito cambiar el correo que instalé por defecto en el pack tienda plantilla prometeo ya que al momento de enviar datos desde "Hacer un pregunta del producto" en virtuemart estas llegan a mi correo, el que puse por defecto al crear el pack.
El problema es que necesito que esas preguntas lleguen al correo de la persona que administra la empresa a la cual estoy creando el sitio web.
Veo que en Virtuemart opcion tienda>información adicional no me deja cambiar el correo como muestro en la captura de pantalla. Tampoco he podido cambiando el correo en configuración general>servidor>configuración del correo electrónico, me sigue llegando a mi correo.
Por favor si me ayudan donde poder cambiar ese correo que a todo esto es un correo corporativo pop3 de outlook, este es el correo: kopak@kopak.cl .
Quedo atento a su respuesta.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Raul!
¿Has probado a insertar otra dirección que no sea la indicada? Si te lo acepta sin fallos entonces asegúrate que no hayas creado un usuario con tal dirección o similar. También, deberías de mirar si hay algún fallo en el sitio en error_log (cPanel -> Archivos -> Administrador de Archivos -> public_html -> error_log).
No obstante, para configurar los correos en Joomla (y VirtueMart) debes:
Por una parte, estará la dirección de correos desde donde se envían los mails. Para ponerla, desde la administración de Joomla, vete a Sitio->Configuración global. Después, vete a la pestaña -> Servidor y en el apartado Configuración de correo pon la dirección en el parámetro Dirección del remitente.
Luego, estaría la dirección de mail donde se recibirían los correos de nuevas altas de usuarios y temas similares. Para poner la cuenta vete a Sitio->Gestor de usuarios y edita el usuario admin. En el parámetro Email pon la dirección de correo y asegúrate antes de guardar los cambios que tienes activo el parámetro Recibir e-mails del sistema.
Para indicar la dirección de correo donde se reciben los formularios de contacto vete a Componentes->BreezingForms->Configuración. Pon la dirección de mail en el campo Dirección de correo por defecto para notificación.
Por último, nos quedaría la dirección de correo de la tienda online (Virtuemart) donde se reciben, por ejemplo, los correos de los pedidos realizados por los clientes. Para cambiarla vete a Componentes->Virtuemart y en el menú lateral de administración de Virtuemart vete a Tienda->Editar Tienda. Tienes que introducir el mail en el parámetro Correo Electrónico.
Saludos
Hola, gracias por responder.
Sigue el problema, dejo dos capturas. En configiuración global>servidor si puedo cambiarlo, sin embargo hago una prueba desde el formulario de hacer una pregunta del producto de virtuemart y los correos siguen llegando a raul.chileweb@gmail.com , desde ayer que estoy tratando de hacer aquello.
Por otro lado voy a configuración global y a cambiar el correo de super usuario corroborando que el parametro "recibir email del sistema" está activo y me aparece el mismo error que mostré en la captura de mi primer comentario, ahora muestro captura del error que me aparece en gestor de usuarios.
No me deja cambiar los correos y no sé por qué.
Dejo dos capturas. Necesito sí o sí cambiar el destinatario de correo.
Por favor ayuda, como ha sido siempre, sé que llegaremos a buen puerto con esto.
Saludos.
Amigos, asunto solucionado.
El probelma estaba en que yo había creado un usuario con el correo kopak@kopak.cl , pues cambié el correo de ese usuario y ahí pude cambiar el correo del super usuario y por ende el de virtuemart, y ahora gracias a Dios y gracias también a ustedes ya llegan los correos de las preguntas de productos en virtuemart a Kopak@kopak.cl.
Saludos.