Buenos días.
Esta mañana entré en el TPV virtual a través de la web que nos facilita el banco para ver las operaciones que se han hecho en la tienda online, y me salta este mensaje:
Y me da toda la información aquí: https://canales.redsys.es/canales/ayuda/migracionSHA256.html
Tenemos virtuemart 3.0.8. ¿Tenemos que hacer alguna actualización o algo, o sólo con poner la clave del algoritmo nueva ya es suficiente?
Añadir que he en la documentación de más arriba he visto que hay un plugin que se supone que hay que actualizar para virtuemart: http://www.redsys.es/wps/wcm/connect/redsys/45b0840e-a239-4fe2-b3f2-2b0763c5a144/VirtueMart_Redsys_V2.0.zip?MOD=AJPERES
Gracias.
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Hola,
Para comprobar que el parche se ha aplicado correctamente vete a Componentes->Virtuemart->Métodos de pago y edita el método de pago de tarjeta de crédito. Pulsa en la pestaña Configuración y verifica que aquí tienes un campo con el nombre Clave de secreta SHA256. De ser así, el parche se tendría que haber aplicado correctamente.
De paso verifica en esta misma página que tienes todos los datos del comercio colocados de forma correcta, ya que es posible que tras aplicar el parche algún valor se haya borrado. Si todo está bien pulsa en Guardar y realiza una nueva prueba.
Vale, ya sí que funciona.
Había descomprimido el parche en moringa/home, pero se ve que no era esa la ruta correcta.
Ahora ya sí lo he descomprimido en el sitio correcto y he probado y funciona.
Muchísimas gracias.
Un saludo!