Hola amigos!
Tengo un pequeño problema cuando aparece el registro para que el cliente ponga los datos de envió y demás, hay campos extraños, es como si la traducción estuviera hecha a medias.
Os dejo una captura que con ella seguro que os quedará más claro lo que quiero decir.
Sabeis a que se debe eso?
Gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan,
Te muestra las constantes de idioma, porque no te encuentra en los archivos de idioma los textos que sustituyen a esas constantes.
Saludos
Y como puedo resolver este problema?
Grcias
Hola Juan,
Cambia al idioma inglés en el sitio web, a ver si se visualiza entonces las constantes de idioma, puede que en español no estén en los archivos de idioma.
Accede a los archivos de idiomas de Virtuemart, y busca dentro del inglés donde están las constantes, y una vez las hayas localizado, revisa en su "homólogo" en español.
Saludos
hola de nuevo amigos!
Hasta lo que he entendido que comenta Jordi, he cambiado al idioma ingles la web, trnato el frontal como el backend y siguen saliendo los mismos caracteres extraños.
Imagino que será poner un archivo de traduccion que no tengo, pero no se cual es...
Espero vuestra ayuda, saludos!
Hola Juan
Creo que lo más práctico es que te reinstales los idiomas , en virtuemart tienes un componente AIO , que tiene los idimoas más comunes.
Descargate el virtuemar (para la versión que tienes instalada) e instala el componente aio nuevamente.
http://virtuemart.net/
Realiza un backup de tu sitio por si hay problemas.
Puedes aprovechar esta tarea para actualizar tu virtuemart en caso no lo tengas actualizado.
Saludos.
Hola Juan,
No se si conoces alguna herramienta de comparación de archivos, por ejemplo Beyond Compare (Windows) que te permite comparar archivos del tipo que sea, por ejemplo .ini y determinar si una cadena incluida en un archivo se encuentra en otro archivo.
¿Porque te cuento esto?
Lo ideal seria que descargases a tu PC los archivos de inglés de VirtueMart de las carpetas:
/administrator/language/en-GB /language/en-GB
Y lo mismo de las carpetas:
/administrator/language/es-ES /language/es-ES
Y lugo en tu pc, con Beyond Compare comparases el archivo en-GB****.ini con el archivo es-ES****.ini y ver que tiene el uno que NO tenga el otro, posiblemente (es de esperar) que el de inglés tenga constantes que el de español no tenga y que deberías crear y traducir.
Revisa si puedes hacer esto y que resultados obtienes.
Saludos