Hola a todos.
Para el registro en mi web estoy utilizando el formulario de registro de virtuemart, en bastantes ocasiones al registrarse un usuario solo me aparecen completado los campos de usuario pero los campos de información de la factura me aparecen vacíos.
¿ Como puedo evitar o solucionar esto?
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
Hay que saber que registro está fallando, ya que veo que hay dos opciones, en la parte superior Crear Cuenta, y luego al finalizar la compra, que por lo que veo, no es el funcionamiento por defecto de Virtuemart:
Prueba a realizar el registro de las dos formas, y de esa forma comprobar cual esta mal.
Saludos
Hola Jordi.
El registro que está fallando es el del menú superior ( Crear cuenta).
El de finalizar la compra nunca me ha dado ningún fallo.
Gracias..
Hola,
Habría que comprobar si la plantilla de Joomla que estás utilizando está sobreescribiendo algunas plantillas de Virtuemart y, para este caso en concreto, ver si sobreescribe las plantillas relacionadas con la creación de cuentas de usuarios.
Vete al directorio templates/zt_colinus/html/com_virtuemart y verifica si aquí tienes un directorio de nombre user. De ser así, prueba a renombrar el directorio como user_BAK y, a continuación, prueba a crear una nueva cuenta para ver si así se guardan todos los datos.
Hola Pablo.
Ya la tenia renombrada como user_BAK
Un saludo..
Hola,
En tal caso tendría que funcionar el registro de forma correcta. Si has agregado alguna otra extensión para modificar el registro de usuarios de Virtuemart durante el proceso de la compra es posible que esta interfiera con el correcto funcionamiento de la opción nativa de registro de Virtuemart.
Tendrías que probar a desactivar esta extensión para ver si el problema se soluciona.
Ten en cuenta también que en ocasiones normales el registro de usuarios de Virtuemart solo es necesario en el momento de realizar la compra. Es decir, el usuario no tendrá que introducir estos datos (dirección, código postal, teléfono, etc.) hasta el momento de la compra, por lo que tampoco sería necesario que hubiera un apartado de registro en la web.
Hola Pablo.
He realizado algunos cambios y voy a realizar algunas pruebas.
Necesito el formulario de virtuemart por que ofrecemos unos catálogos y necesitamos que los clientes que se registren sean empresas y no particulares.
Cuando realice las pruebas te comento si el problema persiste o se soluciona.
Gracias.
Hola Pablo.
He desactivado la extensión que instale para modificar el registro de usuarios de Virtuemart durante el proceso de la compra, parece ser que me generaba algún conflicto con el registro de usuarios de virtuemart.
Ahora parece que todo funciona correctamente.
Un saludo para todos.