Buenas tardes:
Tengo una pega en mi tienda que da motivos de confusión:
Al hacer "clik" en mostrar carro me aparecen los campos "seleccione metodo de envio" y claro si no estan antes registrados no pueden hacerlo.
¿ como puedo quitar estos campos para que no aparezcan en esa circunstancia ?
¿ como añado un nuevo campo que facilite desde ahi el REGISTRATE?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Si muy bien, pero me quedo en las mismas... eso no responde a ninguna de las preguntas.
Lo que necesito es quitar el campo "elegir metodo de envio" por que es motivo de confusion, si lo das sin estar registrado no parece nada, y parece un fallo.
o añadir un "registrate" que el cliente tenga mas a mano. gracias por contestar pero es esto lo que necesito.
Hola,
Es el comportamiento normal de Virtuemart, vas a quitar el método de envío de manera definitivo?, tanto para esto como para el botón necesitas aplicar cambios en el código.
Si tengo el carro con un producto y presiono en Elegir método de envío me envía al registro del usuario, por todos los medios mientras el producto se encuentre en el carro te enviará al registro del usuario.
Una alternativa para el registro es que coloques un modulo de registro en la sección izquierda.
y no se podria quitar el texto:
No se selecciono envío
Elegir método de envío
ó que aparezca como "paypal" sin que se pueda interactuar en el.
ó al menos que no aparezca :Notas y solicitudes especiales, para que quede mas visible "comprar ahora" ... esto es un grave error por defecto la gente va a ese boton y se estan quejando que no funciona 🙁
Hola,
Cuantos métodos de envío tienes seleccionado? Prueba a mostrar uno solo.