Avisos
Vaciar todo

Campos Personalizados  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola,

He creado un campo personalizado que se llama color y he añadido en el desplegable color blanco y negro pero aparece lo siguiente

blanco gratis
negro gratis

He visto un tutorial de Pablo y comprobado la misma configuracion que el tutorial y a el no le aparece lo de gratis.
Te adjunto captura para que lo veas.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2013 1:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Tendrías que facilitarnos la url del sitio web mediante las etiquetas [hide] y las respectivas capturas de configuración para revisar correctamente el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 2:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Jordi,
Te envio captura solicitada y el link
Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 9:41 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Pedro,

En el campo de los precios borrate el 0,00000 y prueba de poner 0 o +0.

Parece que la plantilla que estás usando identifica el 0,00000 como gratis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 10:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Hicham

He probado lo que me dices y ponga lo que ponga guardo los camibio y se queda en 0.00000

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 10:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para quitar el texto "gratis" que se muestra en el desplegable del campo personalizado de Virtuemart yo hago una pequeña trampa consistente en reemplazar el texto "gratis" por una campo vacío.

Revisa el siguiente enlace donde se explica cómo reemplazar constantes de texto en Joomla 2.5:

www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html

Tendrás que buscar la constante gratis y dejar vacío el valor de reemplazo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 2:01 pm

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Pablo,

Muchas gracias por tu ayuda, solucionado, tema resuelto.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 3:18 pm