Avisos
Vaciar todo

Carrito de compra no actuliza precio al sumar productos  

Página 1 / 2
 
Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola, tenemos un problema en la parte de compra. Cuando el usuario registrado quiere en la parte definitiva de comprar añadir mas cantidad del mismo producto no recarga y actualiza precio, y además se sale de la página. Además hechamos en falta algun botón que complemete a la caja de texto del número para que el cliente no tenga que meter el texto manual en cifra. Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2015 10:54 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Esta funcionalidad de actualizar automáticamente el precio cuando se cambia la cantidad a añadir al carro en la ficha del producto no viene incluida en Virtuemart, se tendría que hacer una programación a medida para poder conseguir algo como lo comentas.

Esto lo puedes comprobar en la propia demo de Virtuemart (aunque cambies la cantidad del producto el importe que se muestra siempre es el de la unidad, cosa que se puede considerar correcta):

demo.virtuemart.net/clothing/dress-detail

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 11:15 am

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Entonces una persona que a última hora desea incluir uno o varios productos mas de lo seleccionado, no actualiza el precio total?, Es decir tiene que volver hacia atrás y volver a escoger otra vez el mismo producto? Esa función no debería ser así, en toda web que se visite de compra online puede refrescar automáticamente.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 10:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu caso veo que tienes un botón de refrescar al costado de la cantidad, no funciona?, asi como en la demo

Envíanos un usuario registrado para el front-end de tu sitio para probar lo que comentas

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 11:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Con un usuario registrado intento hacer una compra. Y cuando antes de producir al pago quiero poner otra cantidad diferente del "1", (por ejemplo "2"), el icono de actualizar carrito al lado de la caja de texto y de la cruz roja de borrar el producto, no modifica la cantidad.
Pero lo que es peor, cuando se clica con el ratón directamente en dicho icono de actualizar se va hacia la pasarela de pago. Parece ser un fallo de plantilla o programación.
Un cliente a última hora debería poder cambiar la cantidad del producto a comprar, y encima lo suyo sería colocar una lista desplegable como se encuentra en multitud de páginas web de compras online

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 5:34 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tendrías que habilitar temporalmente tu sitio y facilítanos datos de acceso para un usuario (usuario registrado) SIN permisos de administración en tu tienda para que podamos comprobar lo que nos comentas.

Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 5:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Te acabo de crear un usuario. Las credenciales son las siguientes (usuario registrado)

Usuario: temporal
contraseña: temporal

El sitio ya está activado (no está offline)

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 5:55 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Este error suele ser producido por un conflicto entre el código javascript que utilizar Virtuemart y el usado por alguna otra extensión. Si últimamente has instalado módulos o plugins prueba a desactivarlos temporalmente para ver si el problema se soluciona.

Por otro lado vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Plantillas. Verifica que el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts esté como en la siguiente captura de pantalla:

Si ya está así y sigue sin funcionar prueba a activar la opción Usar Fancybox. Si tampoco funciona vuelve a desactivar esta opción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 6:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Nada, sigue sin funcionar de ningún modo. Este fallo lo tenemos detectado desde hace tiempo. En la plantilla no hemos instalado desde que contratamos el servicio ningún servicio adicional ni plugin. Necesitamos solución urgente. No sé que opciones tocar de la configuración o código. Por favor ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Para descartar problema con la plantilla , ubica el siguiente directorio

/templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart

Renombra esta carpeta por ejemplo a : back_com_virtuemart , comprueba si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 8:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola, es curioso lo que pasa. Tras seguir sus indicaciones y renombrar dicha carpeta, comprobamos que el error se quita y que el carro ahora actualiza bien. Pero por el contrario supervisando bien acciones en la plantilla hemos observado que hace cosas extrañas y fastidia el diseño que tiene antes de renombrarlo.
Con lo cual, lo que resolvemos por un lado lo estropeamos por otro.

Adjuntamos ficheros de imagen

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 1:07 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Sí, esto es normal, solo se trataría de renombrar la carpeta para hacer una prueba. Luego puedes dejarla como estaba.

Tendrías que evaluar realizar una actualización de tu virtuemart y de tu Joomla ya que posiblemente tengas versiones que no estan actualizadas y las cuales posiblemente tienen errores

Antes de realizar esto realiza una copia de seguridad, puedes también hacer un clon de tu sitio en una carepta y realizar pruebas de actualización antes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 11:06 am

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola, antes de actualizar Joomla y Virtuemart voy a realizar un respaldo completo. He visto que en cPanel hay varias herramientas. Una parece ser copias de seguridad automáticas realizadas por vosotros y otra una en la que puedo salvar todos los ficheros y la base de datos. ¿Cual utilizo?

Adjunto capturas

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 12:34 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puedes hacer desde su cPanel sin problemas, principalmente antes de realizar cambios que puedan dejar tu web sin funcionamiento.

Si deseas solamente copiar tu Joomla + base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la opción "Respaldos" de tu cPanel, Archivos:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la carpeta anterior a /public_html donde se almacenan para no ocupar espacio en su Hosting.

Al margen de las copias que tu realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 6:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Ya he realizado la copia de seguridad de respaldo completo. Después he actualizado la versión de Joomla 2.5 a la última disponible (Joomla! 2.5.19).

Sin embargo al actualizar la versión de Virtuemart me da un error de permisos de escritura sobre una carpeta:

Downloading the update package failed. Make sure that your temp-directory is writable or that you have enabled Joomla!'s FTP options in your site's Global Configuration.

Adjunto capturas de pantalla del error de virtuemart y nuestro servidor FTP para que me digáis que carperta tengo que cambiar los permisos. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 12:34 pm
Página 1 / 2