Hola, tenemos un problema en la parte de compra. Cuando el usuario registrado quiere en la parte definitiva de comprar añadir mas cantidad del mismo producto no recarga y actualiza precio, y además se sale de la página. Además hechamos en falta algun botón que complemete a la caja de texto del número para que el cliente no tenga que meter el texto manual en cifra. Gracias de antemano
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Esta funcionalidad de actualizar automáticamente el precio cuando se cambia la cantidad a añadir al carro en la ficha del producto no viene incluida en Virtuemart, se tendría que hacer una programación a medida para poder conseguir algo como lo comentas.
Esto lo puedes comprobar en la propia demo de Virtuemart (aunque cambies la cantidad del producto el importe que se muestra siempre es el de la unidad, cosa que se puede considerar correcta):
demo.virtuemart.net/clothing/dress-detail
Saludos
Entonces una persona que a última hora desea incluir uno o varios productos mas de lo seleccionado, no actualiza el precio total?, Es decir tiene que volver hacia atrás y volver a escoger otra vez el mismo producto? Esa función no debería ser así, en toda web que se visite de compra online puede refrescar automáticamente.
Hola
En tu caso veo que tienes un botón de refrescar al costado de la cantidad, no funciona?, asi como en la demo
Envíanos un usuario registrado para el front-end de tu sitio para probar lo que comentas
Saludos
Con un usuario registrado intento hacer una compra. Y cuando antes de producir al pago quiero poner otra cantidad diferente del "1", (por ejemplo "2"), el icono de actualizar carrito al lado de la caja de texto y de la cruz roja de borrar el producto, no modifica la cantidad.
Pero lo que es peor, cuando se clica con el ratón directamente en dicho icono de actualizar se va hacia la pasarela de pago. Parece ser un fallo de plantilla o programación.
Un cliente a última hora debería poder cambiar la cantidad del producto a comprar, y encima lo suyo sería colocar una lista desplegable como se encuentra en multitud de páginas web de compras online
Hola,
Tendrías que habilitar temporalmente tu sitio y facilítanos datos de acceso para un usuario (usuario registrado) SIN permisos de administración en tu tienda para que podamos comprobar lo que nos comentas.
Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave
Saludos
Te acabo de crear un usuario. Las credenciales son las siguientes (usuario registrado)
Usuario: temporal
contraseña: temporal
El sitio ya está activado (no está offline)
Hola,
Este error suele ser producido por un conflicto entre el código javascript que utilizar Virtuemart y el usado por alguna otra extensión. Si últimamente has instalado módulos o plugins prueba a desactivarlos temporalmente para ver si el problema se soluciona.
Por otro lado vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Plantillas. Verifica que el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts esté como en la siguiente captura de pantalla:
Si ya está así y sigue sin funcionar prueba a activar la opción Usar Fancybox. Si tampoco funciona vuelve a desactivar esta opción.
Saludos
Nada, sigue sin funcionar de ningún modo. Este fallo lo tenemos detectado desde hace tiempo. En la plantilla no hemos instalado desde que contratamos el servicio ningún servicio adicional ni plugin. Necesitamos solución urgente. No sé que opciones tocar de la configuración o código. Por favor ayuda.
HOla
Para descartar problema con la plantilla , ubica el siguiente directorio
/templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart
Renombra esta carpeta por ejemplo a : back_com_virtuemart , comprueba si te sucede lo mismo
Saludos.
Hola, es curioso lo que pasa. Tras seguir sus indicaciones y renombrar dicha carpeta, comprobamos que el error se quita y que el carro ahora actualiza bien. Pero por el contrario supervisando bien acciones en la plantilla hemos observado que hace cosas extrañas y fastidia el diseño que tiene antes de renombrarlo.
Con lo cual, lo que resolvemos por un lado lo estropeamos por otro.
Adjuntamos ficheros de imagen
Hola,
Sí, esto es normal, solo se trataría de renombrar la carpeta para hacer una prueba. Luego puedes dejarla como estaba.
Tendrías que evaluar realizar una actualización de tu virtuemart y de tu Joomla ya que posiblemente tengas versiones que no estan actualizadas y las cuales posiblemente tienen errores
Antes de realizar esto realiza una copia de seguridad, puedes también hacer un clon de tu sitio en una carepta y realizar pruebas de actualización antes
Saludos.
Hola, antes de actualizar Joomla y Virtuemart voy a realizar un respaldo completo. He visto que en cPanel hay varias herramientas. Una parece ser copias de seguridad automáticas realizadas por vosotros y otra una en la que puedo salvar todos los ficheros y la base de datos. ¿Cual utilizo?
Adjunto capturas
Hola,
Es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puedes hacer desde su cPanel sin problemas, principalmente antes de realizar cambios que puedan dejar tu web sin funcionamiento.
Si deseas solamente copiar tu Joomla + base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la opción "Respaldos" de tu cPanel, Archivos:
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la carpeta anterior a /public_html donde se almacenan para no ocupar espacio en su Hosting.
Al margen de las copias que tu realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso.
Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.
Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):
- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
Saludos
Ya he realizado la copia de seguridad de respaldo completo. Después he actualizado la versión de Joomla 2.5 a la última disponible (Joomla! 2.5.19).
Sin embargo al actualizar la versión de Virtuemart me da un error de permisos de escritura sobre una carpeta:
Downloading the update package failed. Make sure that your temp-directory is writable or that you have enabled Joomla!'s FTP options in your site's Global Configuration.
Adjunto capturas de pantalla del error de virtuemart y nuestro servidor FTP para que me digáis que carperta tengo que cambiar los permisos. Gracias