Hola, tenemos un problema en la parte de compra. Cuando el usuario registrado quiere en la parte definitiva de comprar añadir mas cantidad del mismo producto no recarga y actualiza precio, y además se sale de la página. Además hechamos en falta algun botón que complemete a la caja de texto del número para que el cliente no tenga que meter el texto manual en cifra. Gracias de antemano
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Me comunica un técnico que los permisos que tienes son los correctos.
Prueba a reinstalar virtuemart manualmente, que podrás encontrar en el siguiente enlace:
http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.
Saludos
Hola, hemos actualizado a la versión de virtuemart última y sigue sin actualizar. Pero es más, antes cuando le dábamos al botón de actualizar nos redirigía a la página de pago (en vez de darle al botón correspondiente de comprara hora mas abajo).
Ahora en vez de eso salta un aviso continuo de que acepte los términos de uso, (casilla de mas abajo). Aceptamos los términos y nada, sigue sin actualizar. Y tampoco deja finalizar la compra. Salta siempre el mismo aviso, aunque marcamos la casilla (Please accept the Terms of Service to proceed)
Estamos ya un poco artos del asunto, porque actualizamos joomla, virtuemart, etc y seguimos igual. No corregimos el fallo, si no que continuamente van saliendo otros.
Echamos en falta unos botones de + y - en este paso de compra final al igual que tiene la parte previa de elección del producto
Así no podemos vender nuestros productos. Parece fallo de la plantilla Black and White. Estamos muy arrepentidos de haber elegido dicha plantilla. Incluso vemos que ya ni lo ofrecéis en vuestra web.
Aparte investigamos por virtuemart y vemos un fallo de que no podemos ver la vista previa de las facturas.
Adjuntamos captura de pantalla.
HOla
Con respecto al problema con la plantilla, sólo renombra la carpeta que muestra la pantalla que te da problemas, ubica esta carpeta y renombrala por ejemplo por back_cart y prueba de nuevo
/templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/cart
El otro problema sería bueno tratarlo en otro hilo sin embargo te sugiero primero solucionar este problema de la plantilla
Saludos.
Vale, el botón de actualizar ya funciona perfectamente con las instrucciones que me has comentado. Pero sigue habiendo fallos en esta parte de la compra que hay que solucionar.
1.- El botón de COMPRAR AHORA no se ve entero. Es como si al código de la plantilla le faltara altura.
2.- Hay dos textos en inglés que queremos buscar en el Gestor de idiomas: Editar modificación de joomla y no nos aparecen para sustituir en Español.
3. Teníamos un texto de seguir comprando abajo que nos solucionaron como ponerlo en otro post que tras la actualización de virtuemart, ha desaparecido y no vemos.
Finiquitando esto cerrariamos definitivamente este post y problema. Adjuntamos capturas de pantalla
Gracias por su ayuda y un saludo.
HOla
Revisando la pantalla de compra no lo veo del todo bien, tu logo sale por la izquierda y hay botones adicionales debajo
De manera general lo que te sugiero es que evalues definitivamente un cambio de template, he visto que ya no hay soporte para este template ni para Joomla 2.5, mucho menos para Joomla3
https://www.gavick.com/forums/black-and-white/black-and-white-no-more-25462
Creo que los temas que plantes posiblemente produzcan nuevos problemas que tal vez puedas solucionar pero te crearán nuevos problemas a la larga cuando actualices virtuemart o Joomla, en resumen creo que lo mejor es que evalues un template más actual y que sea responsive
Saludos.
Se nos plantean varios problemas al respecto.
1.- Migrar de Joomla 2.5 a 3.0.
2.- Reposicionar todos los menús y módulos a la nueva plantilla.
3.- Cambiar todos los gráficos y dimensiones de la web.
4.- Todos los problemas que vayan surgiendo después.
Intenten darnos solución de otro modo cambiando lo que haga falta de la actual de alguna manera
Cabría la posibilidad de cambiar de plantilla y de Joomla, pero para ello tendrían que asesorarnos bien antes con lo que les he preguntado anteriormente.
De momento lo que hemos hecho ha sido restaurar a la copia de seguridad del 1 de mayo (antes de actualizar a la última versión de virtuemart 3.0.8) e instalar una versión de virtuemart inferior, pero mas nueva que la teniamos (2.6.18).
Hemos cambiar el nombre de la carpeta cart a back_cart y con esto aparentemente se ha solucionado el tema. A la espera de realizar mas comprobaciones.
Gracias
Hola,
Si te planteas hacer una actualización de Joomla 2.5 a Joomla 3 y de Virtuemart 2 a Virtuemart 3 entonces necesariamente tendrás que cambiar de plantilla. Este proceso puede ser relativamente complejo, debido a que tendrás que reubicar los distintos módulos de tu web, debido a que en la nueva plantillas las posiciones de los módulos cambiarán de nombre.
Por tanto, para hacer esto lo recomendable sería que hicieras un clon de tu web en otro directorio de tu cuenta y probaras en él la actualización de Joomla y Virtuemart y el cambio de plantilla. A partir de este clon podríamos ir ayudándote con las dudas que vayan surgiendo.