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Carro de la Compra - Problemas  

 
LHW
 LHW
Estimable Member

Buenas tardes a todos,
De nuevo aqui...

Tengo un problema en el Checkout de la web.
Funciona. Pero da lugar a error.
Metes todos los datos, eliges pago y envio, marcas. etc etc... y te dice: COMPRAR. Pulsas. Te lleva arriba y un enunciado dice que ahora hay que Confirmar Compra. Por lo que hay que volver a bajar abajo... y confirmar la compra.
El problema es el siguiente:
- No está en absoluto claro el proceso de compra para el cliente, puede pensar que en el primero COMPRAR. ya está hecho, y abandonar el carro.
- O puede pensar que va a duplicar la compra. Por lo que también abandona el carro.

Lo que quiero es hacer desaparecer el segundo CONFIRMAR COMPRA. Es decir, que en el primer COMPRAR ahora, quede realizada, y no preguntar lo mismo innumerables veces... parece que les esto diciendo: pero seguro que quieres comprar??????

Adjunto pantallazos.
1. Tenemos el producto en el carro:

2. Rellenamos datos de facturacion y envio y guardamos.

en este caso, arriba ya pone el aviso de "acepte terminos y etc etc..

3. seleccionas forma de pago, aceptas terminos, y aparece el primer COMPRAR AHORA:

4 Pulsas en COMPRAR AHORA. Y la pagina se va arriba, y dice: COMPRA REALIZADA, POR FAVOR, CONFIRME EL PEDIDO:

El cliente solo ve lo de la captura, para volver a confirmar el pedido te tienes que ir abajo del todo para ver el cuadradito de CONFIRMAR, (que es exactamente el mismo sitio donde antes le has dado a comprar, pero con otros nombre:

Suponiendo que te aclares, vas abajo, pinchas en confirmar, y ya, dependiendo del método de pago, te llevará a un lugar u otro.

Pero es un jaleo, antes no me pasaba esto, solo le dabas una vez y listo. Y eso quiero, que se le tenga que dar solo una vez.
Cómo podemos solucionarlo?

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Respondido : 25/02/2015 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según tus capturas sigue apareciendo el cuadro de login como si el usuario no estuviera conectado , prueba renombrando la carpeta :

/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart

por ejemplo por : back_com_virtuemart

Verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

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Respondido : 25/02/2015 8:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LHW
 LHW
Estimable Member

Cambiar de plantilla, si lo hemos pensado, pero ahora comienza nuestra temporada y me da bastante pánico que algo salga mal... y nos quedemos sin página en plena temporada. Lo haré en Septiembre - Octubre.

Pero, de momento, tenemos que seguir funcionando con esta.
He probado renombrando la carpeta y 🙁 No se arregla. Se descuadran, mueven y cambian todos los elementos de la web.
Cambiando el idioma tampoco he solucionado nada...

Alguna otra fórmula?

Saludos

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Respondido : 26/02/2015 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Aunque salga descuadrado te funciona correctamente?, el login por ejemplo sigue apareciendo asi estes conectado , esto es para descartar problema de plantilla

Que versión de virtuemart estas usando?

Saludos.

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Respondido : 26/02/2015 8:31 pm

LHW
 LHW
Estimable Member

Buenos dias

He realizado el cambio otra vez para comprobar, y si, aparte de aparecer todo descolocado, por lo que dificulta aún mas la navegación, no se soluciona el problema original. Sigue existiendo ese paso "innecesario"

La versión de Virtuemart que utilizo es VirtueMart 2.6.14. Intenté actualizar a la 3.0.6, pero se cayó la web. :S

He mirado varios hilos de conversación para solucionar el problema de "confirmación duplicada" pero en principio no localizo nada que me sirva...
Saludos.

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Respondido : 01/03/2015 10:50 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola LHW!

No existe la opción de poder eliminar el paso de confirmación de pedido en las versiones de Virtuemart 2.

Las únicas opciones a configurar durante el proceso de compra las podrás encontrar si entras en el apartado Configuración de la administración de Virtuemart, concretamente en la pestaña Compra.

Por lo que recomendamos que bajo copia de seguridad completa del sitio por lo que pudiera pasar, intentes volver a actualizarlo.

Si no sabes cómo hacer una copia de seguridad a tu página Web, te recomendamos visitar el siguiente enlace:

- www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

No obstante si quieres conservar la misma versión de la tienda, puedes optar por modificar los archivos de traducción al español y modificar el nombre de los botones con el fin de que el cliente no se confunda.

Para ello, te recomendamos que visites este hilo donde ya hemos tratado el tema:

- www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/4331-Traducir-productos-y-categor%C3%ADas-de-virtuemart-tema-resuelto.html#4378

En caso de que presenten problemas, no dudes en comentarnos.

Saludos

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Respondido : 01/03/2015 1:04 pm

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