Tengo instalados Joomla 2.5.8, virtuemart 2.0.12 y k2 mart 2.0.2 en un sitio multilenguaje con la plantilla GK Yourshop.
Todo funciona correctamente excepto el proceso de compra. Yo puedo comprar un articulo y me sale en el carrito pero cuando quiero iniciar el proceso de compra me lanza una página de error 403.
Lo curioso es que antes funcionaba y ahora no se porque dejó de funcionar.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Ok al desactivar las URL amigables ya funciona.
¿Hay alguna solución para mantener las URL?
Hola Jonatan, si pruebas con una plantilla diferente y las URLs amigables habilitadas te sucede lo mismo??
Es para saber si es problema de la plantilla..
Saludos!
Si, he probado con la beez5 y sucede lo mismo.
Hola Jonatan
Según lo que comentas el problema aparece sólo cuando las urls amigables estan activas.
Has habilitado correctamente las urls amigables?
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html
Por otro lado estas usando algún plugin para SEO ya que es posible que esto te este causando el problema.
Verifica si funciona si desactivas la extensión de k2mart y solo trabajas con Virtuemart y urls amigables
Saludos.
Ya seguí ese tutorial sobre las URL amigables.
No tengo ningun plugin para SEO.
Si desactivo K2mart y solo utilizo virtue si que funciona correctamente.
Hola Jonatan,
Prueba activando las url's amigables pero sin el .html (Agrega sufijo a la URL --> no)
Saludos
Eso no funciona Jordi pero ya he identificado cual es el problema real que tengo.
Home es el item de menú en el que esta la tienda y es un item del tipo k2 categorias, pero entonces en el front-end me dice que asigne el componente virtuemart a un item de menu.
Solución, he creado otro item de menu de virtuemart pero sin acceso publico.
Esto es lo que me da el 403.
Si despublico el item de virtuemart entonces funciona el carro pero me dice en el front-end que asigne virtue a un item de menu.
He probado a asignar virtue al item Home pero en este caso el carro me da el error 404.
No se si me he explicado bien. Quizá sería mejor que lo probaseis vosotros desde el back-end.
Hola Jonatan,
No se si haz podido solucionar el problema, pero realice el pedido hasta finalizarlo, nos puedes confirmar si es correcto?
Saludos.
El pedido se ha realizado correctamente.
Ahora con la configuración que tengo los pedidos funcionan correctamente pero en el front-end me sale el siguiente mensaje: Info: Asigne el componente Virtuemart a un item del menú.
El error está aquí. Tal vez no me explique bien en el post anterior.
Si yo asigno el componente de virtuemart a un item de menú entonces me da el error 403 en el carro. Si lo asigno al item de menú "home" entonces me da el 404.
Hola, revisa si tienes habilitado el plugin Akeeba Admin Tools instalado, y si es así deshabilítalo y prueba de nuevo..
Es posible que el error 403 lo provoque este plugin..
Saludos!
Siento no puedo atender ahora este foro tanto como quisiera por cuestiones personales pero lo sigo lo mejor que puedo para solucionar esto lo antes posible.
Si tengo akeeba admin tools instalado. Lo he buscado en el gestor de plugin y lo que encuentro es System-Admin Tools. Lo he deshabilitado y he probado pero desgraciadamente no es la solución.
En estos momentos he dejado la página con el error activo.
Gracias.
Hola Jonatan, si cambias de plantilla y fuerzas el mismo error, que pantalla te sale? podrías pegarnos el error que te sale con la plantilla default de Joomla??
Saludos