Buenos días.
Al usar el método de Pago Paypal, la codificación del texto, que virtuemart (VM2) transmite a Paypal, no es correcto. Adjunto captura de pantalla. Donde puedo cambiarlo?
Ya he intentado de cambiar en el Gestor de Idiomas -> Idioma Overrides todos los constantes con el Texto "Número de pedido", pero el texto transmitido a Paypal no ha cambiado.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si has cambiado todas las constantes de texto "Número de pedido" (hay 3 en total) y te sigue apareciendo mal el texto entonces esto puede significar que el problema no estaría en Virtuemart, sino en Paypal.
Comprueba que hayas traducido correctamente todas las constantes de texto.
Hola.
He cambiado todas las 3 constantes con el texto "Número de pedido" en "Pedido" -> adjunto captura de pantalla.
Todavía sale el error en paypal, pero no creo que el problema esté en Paypal, porque si selecciono el método de pago "Contra reembolso", en la confirmación del pedido me sale todavía la palabra "Número de pedido" y no "Pedido", aunque había cambiado anteriormente las 3 constantes. -> adjunto captura de pantalla.
Hola,
Parece que los textos los obtiene de constante de idioma de la administración. Prueba a editar el archivo administrator/language/es-ES/es-ES.plg_vmpayment_paypal.ini y aplica aquí los cambios de forma directa, cambiando el "Número de pedido" por "Pedido".
Antes de aplicar los cambios, realiza una copia de seguridad del archivo.
Muchas gracias! He podido cambiar el texto en el archivo administrator/language/es-ES/es-ES.plg_vmpayment_paypal.ini.