Estimados amigos, ya es la segunda vez que pasa lo siguiente y no se a que se debe. La version es Virtuemart 2.0.26d
Cuando alguien realiza un pedido recibimos el siguiente email:
COM_VIRTUEMART_ERROR_SUBJECT
> To: farmaciabejaranocarmona@hotmail.com
> Subject: COM_VIRTUEMART_ERROR_SUBJECT
> Date: Mon, 17 Feb 2014 12:08:41 +0100
> From: farmaciabejaranocarmona@hotmail.com
>
> COM_VIRTUEMART_ERROR_BODY
Y este otro;
Problema en la notificación de PayTPV
> To: farmaciabejaranocarmona@hotmail.com
> Subject: Problema en la notificación de PayTPV
> Date: Mon, 17 Feb 2014 12:08:41 +0100
> From: farmaciabejaranocarmona@hotmail.com
>
> No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
Con lo que no podemos ver cual ha sido el pedido a no ser que entremos dentro de virtuemart y lo veamos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Te en cuenta que el pedido se guarda en Virtuemart antes de conectarse con la pasarela de pago Paypal, de ahí que exista en la tienda.
Te sugiero que comentes este tema al soporte del Paypal, ya que ellos te podrán indicar por qué tienes problemas para identificarte con tu usuario: