Avisos
Vaciar todo

Como hacer que las cotizaciones lleguen a un correo electrónico  

 
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola.
Me he inventado un sistema de cotización ya que en la tienda que he creado no he puesto precios ni tampoco se puede comprar, sino que solo se puede cotizar agregando al carro de cotización los productos. De esta forma la empresa dueña del sitio envía correos a sus clientes con el coste de cada producto cotizado.
Lo que necesito es saber como hacer para que los pedidos de cotización aparezcan no tan solo en el la administración de virtuamart=>pedidos, sino que también aparezcan en uno o más correos electrónicos ya que no estaría bien que la persona a cargo de aquello esté entrando al administrador de joomla para ver dichos pedidos o cotizaciones.
Hasta ahora cuando se hace una cotización, la información de esta llega solo a la sección "pedidos" en la administración de virtuemart.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2014 5:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

Debería enviarte un correo al menos al administrador de la tienda

Verifica desde el backend de virtuemart : Configuracion => configuracion => compra => Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor , agrega todos los estados adicionales como pendiente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 11:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Gracias por responder.
Aun no funciona. He puesto como me dijiste y he dejado tal cual estaba el de "estado de pedido pro defecto
para enviar email a vendedor".
Muestro tres capturas, la primera de los cambios que he hecho, la segunda del correo que dejé por defecto para que lleguen los correos y la tercera del mismo correo en la configuración global del joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 3:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Debes agregar todos los estados tal como te comento Jhon.

Por otro lado en la configuración global no debes tener un correo de gmail sino uno corporativo por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 6:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Como muestro en la siguiente captura, dejé tal cual como estaba todo por defecto pero en la opción "Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor" agregué el status "Pendiente" .
También puse el correo corporativo "contacto@fabricamoises.cl" en configuración global del sitio como en la opción tienda=> Información del Vendedor.
Veré si han recibido una prueba de cotización que realicé. Les aviso si es que lo recibieron o no.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 4:18 pm