Una vez que hago la compra, cuando me voy al carro, me aparece la opción de registrarme, introduzco los datos pero me sigue apareciendo el formulario “y estoy registrada” debería aparecer “Hola xxxxx…, cerrar sesión..” ¿cómo podría modificar esto y además que me de la opción de una crear cuenta para los usuarios que no estén registrados?
Me gustaría modificarlo para mostrar algo así, desde donde lo tengo que hacer.
Saludos y muchas gracias.
Hola Lorenzo,
Tendríamos que verificar el proceso de compra que haz realizado ya que veo información de facturación, se puede comprar como invitado también, la segunda captura es para Virtuemart 1.1.x y tu tienda por lo visto esta en Virtuemart 2.0 por lo que no seria posible realizar dichas modificaciones. Si el problema continua necesitamos que mediante las etiquetas [hide] adjuntes la url que posee el problema para analizarla.
Saludos.
Buenos dias.
Efectivamente el problema continua, al introduicir los datos de usuario y contraseña no nos muestra el mensaje de bienvenida y da la sensacion que no los reconoce, por lo que los usuarios lo introdicen varias veces.
El formulario de editar informacion de facturacion, aparece aunque no estes registrado, como se podria ocultar, para que la gente no lo confunda con el formulario de registro.
La url es Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hola Lorenzo
Creo que en la primera parte, cuando un usuario se registra no deberías haber habilitado los campos que se muestran en la imagen adjunta, pais, fecha nacimiento, etc, estos campos son de Joomla y alguno de ellos se repetirán en el registro de virtuemart.
Es decir te sugiero que en Joomla sólo dejes los campos por defecto, usuario clave.
Luego verifica si eliminando estos campos adicionales te funciona.
Indícanos que versión de virtuemart tienes instalada.
Saludos.
Buenas tardes, quisiera comentar en este tema, ya que yo tengo el mismo problema que Lorenzo, lo he ocultado del primer paso de compra, pero después si le doy a "editar información" o "agregar dirección" también me sale el "ya estoy registrado y los datos para introducir"...
Saludos, Enrique P.
HOla Enrique
Puedes enviar la url de tu sitio web para revisar lo que comentas.
Indícanos también la versión de Joomla y virtuemart que estas usando.
Saludos.
El acceso a la tienda es http://yimbatel.com/index.php/tienda
Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias
Hola Johnny, muchas gracias por el interes.
Efectivamente puedes realizar la compra sin ningun problema, tu que sabes y conoces el funcionamiento del carrito, el problema lo tiene la gente que no sabe como funciona y para eso tenemos que volver al principio.
En el primer mensaje de este tema, puedes ver la imagen que es la que provoca el desconcierto en los usuarios, si estas registrado y editas la informacion de facturacion o bien si no estas registrado aparece el mismo formulario que inserto
Esto es lo que despista al usuario, si esta registrado vuelve a meter los datos de usuario y contraseña y como no cambia nada cree que hay un error y el usuario que no esta registrado, no tiene la posibilidad de registrarse, muchos creen que este es el formulario de registro, cuando este formulario es el de informacion de facturacion y no te da la posibilidad de registrarte, que como la tienda no permita comprar a usuarios no registrados el usuario entra en un callejon sin salida.
Entiendo que se podria solucionar facilmente si cuando accede a la informacion de facturacion un usuario registrado, no le aparece el cajetin de usuario y contraseña (o solamente le aparece hola "usuario" ) y cuando el usuario no esta registrado, le aparezca el formulario de registro, no el de informacion de facturacion.
Si pensais otras opciones agradeceria las sugerencias y si os parece bien lo que propongo, me gustaria que me indicaseis como y donde puedo cambiarlas.
Saludos
Hola Lorenzo,
Mediante la url que nos brindas:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Se encuentra en mantenimiento.
Al realizar la prueba con la url que nos brindas me registro primero y me muestra la captura que te adjunto, donde no me pide un doble registro:
Saludos.
Hola Jhonny
Si es asi como me indicas, pero edita la informacion de facturacion y veras lo que pasa, y no te registres y veras que pasa lo que yo comento en mi post.
Hola Lorenzo,
Intente realizar el proceso de compra desde cero y note que haz deshabilitado campos del proceso de compra importantes para el registro del usuario, que es muy probable que provoque el error, el registro que tienes es el siguiente:
Cuando el correcto es el siguiente:
Es decir los campos nombre mostrado, nombre de usuario, contraseña y confirmar contraseña. Habilitando los campos debería corregirse el problema.
Saludos.
Me puedes dar una pequeña indicacion de como cambiar uno por otro, porque efectivamente asi se solucionaria el problema.
Gracias