Cuando mando una pregunta a través de Haga una pregunta sobre este producto me la manda a mi correo(info@araweb.es) en lugar de al correo de la web info@univershop21.es.
Es decir, raulramon@...com manda una pregunta a info@univershop21.es y sin embargo le llega a info@araweb.es
Donde se configura el correo de destino donde va destinada esa pregunta?
Gracias
Articulo de virtuemart
http://www.univershop21.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=115&virtuemart_category_id=123
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Verifica que correo tienes configurado en: Configuración Global > Servidor > Configuración de correo electrónico.
Saludos.
Hola Jhon el correo configurado en esa seccion es info@univershop21.es que es el correo. Esta cogiendo el nombre de algun apartado de virtuemart a mi modo de ver
Mucha gracias
Hola Raúl.
Revisa el correo que tienes en el componente de virtuemart.
.- Accede a virtuemart -> Tienda y selecciona la ficha ' Información del comprador '
.- En la sección ' Información adicional -> Información del comprador, comprueba el correo que tienes añadido.
Mi consejo es que utilices el mismo correos que tienes en la administración de joomla.
Un saludo
Hola Pepe en efecto el correo que esta ahí metido es el que esta equivocado, sin embargo, si intento meter el nuevo, me dice que ya esta en uso y no me deja cambiarlo.
Espero su ayuda.
Muchas gracias
Hola
Es extraño para cualquier correo que intentas poner te sale ese mensaje?
Saludos.