Con respecto a lo de repetir el proceso por mi parte no hay problema lo repito y os lo mando.Primero os digo que os mando dos mail pues solo coge 8 capturas de pantalla y necestio mandaros 13.
El problema esel siguiente despues de intentar siguiendo vuestros videos configurar los dos ultimos pasos que me quedan para terminar mi tienda tengo ssl e ip liberada creo se llama, me da error al comprar y vuestro compañero me pidio capturas de pantalla por si tengo algo mal configurado y mis datos con los que entro a hacer la compra y envios por virtuemart,El siguiente correo solo pondre correo 2 pues van las otras capturas de pantalla .Cualquier otro dato o falta de explicacion por mi parte para que podaís ayudarme en este proceso pedirmelo porfavor. tambien falla en el envio
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jesus
Supongo que haces referencia a otro post, ya que no nos detallas completamente tu consulta, te sugiero detallar nuevamente o enviar link del hilo de discusión anterior
Con respecto a tus capturas de pantalla, no se ven correctamente, será mejor que hagas una captura directa desde la pantalla en lugar de una foto, revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Luego si quieres enviar varias imágenes, optimizalas y luego comprimelas y envía un archivo comprimido, otra opción es usar dropbox para compartir tus imágenes.
saludos.
Mejor os vuelvo a detallar cuando intento enviar me sale no tiene metodo de envio y en los metodos de pago pues no se si sale bien puesto que al no poder pagar no sale enviar , haber si así os puedo ayudar a ayudarme os adjunto las capturas de pantallas capturadas directamente como me habeis indicado gracias. van en tres mail o tres respuestas donde copio y pego esto pues el comprimirlas para mandarolas no me sale bien y el doprox no lo se utilizar espero lo entendais gracias
2º mail
Mejor os vuelvo a detallar cuando intento enviar me sale no tiene metodo de envio y en los metodos de pago pues no se si sale bien puesto que al no poder pagar no sale enviar , haber si así os puedo ayudar a ayudarme os adjunto las capturas de pantallas capturadas directamente como me habeis indicado gracias. van en tres mail o tres respuestas donde copio y pego esto pues el comprimirlas para mandarolas no me sale bien y el doprox no lo se utilizar espero lo entendais gracias
3º y ultimo mail de este tema
Mejor os vuelvo a detallar cuando intento enviar me sale no tiene metodo de envio y en los metodos de pago pues no se si sale bien puesto que al no poder pagar no sale enviar , haber si así os puedo ayudar a ayudarme os adjunto las capturas de pantallas capturadas directamente como me habeis indicado gracias. van en tres mail o tres respuestas donde copio y pego esto pues el comprimirlas para mandarolas no me sale bien y el doprox no lo se utilizar espero lo entendais gracias
Haber si con estos datos tengo suficiente gracias
Hola Jesús,
En la captura4 no veo que tengas establecido el peso máximo y mínimo ni las cantidades, debes configurarlas.
Te recomiendo repases bien todo el proceso de configuración de métodos de envío:
http://www.youtube.com/watch?v=s1bzNbkz33Q
¿El único método de envío es "correo"?
Saludos
Hola
Este tema se esta tratando en este otro hilo:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/133180-configurar-pagos-y-envios-virtuemart-20.html