Hola Jesus,
Has abierto 2 hilos diferentes con lo mismo pero ¿a que consulta anterior corresponden?.
Se agradece que si es una respuesta de un hilo que ya tenias en curso, por favor lo respondas en dicho hilo ya que aquí no vemos las consultas anteriores. Gracias
Saludos
hoy tampoco he recibido respuesta a mi consulta no se como hacerlo en un mismo hilo bueno esto que estoy haciendo es un hilo creo. Espero podaís responderme en las próximas horas , a no ser que vuestro volumen de trabajo no os lo permita hacer hasta mañana. Pero por favor si podeís hacerlo en las próximas horas hacerlo ya que llevo desde ayer sabado por la mañana esperando la respuesta a este tema y unos dias angteriormente intentando configuralo con vuestros videos pero como ya os he comentado anteriormente no sale bien pues debo tener algo mal configurado gracias
Hola Jesús,
Tienes respuestas en el hilo https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/133191-configurar-envio-y-pagos-virtuemart.html
Saludos
Sigo sin poder configurar los envios en virtuemar he pensado si podríamos primero configurar los envios y luego los pagos, llevo como una semana y no encuentro el fallo ni con tutoriales ,así que no se si podreís darme alguna idea, o que necesitariais para poder ayudarme
Hola,
Las imágenes que has enviado no se ven demasiado bien, aunque parece apreciarse que, a priori, están correctamente configuradas. Te paso un enlace sobre cómo hacer una captura de pantalla sin necesidad de hacer una fotografía a la pantalla:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Tendrías que especificar qué problema en concreto tienes con las formas de pago. No se si no te sale ninguna durante el proceso de compra o no te salen todas las que deberían mostrarse.
Ten en cuenta que la selección del método de pago se hace una vez que el usuario que está realizando la compra ha introducido la dirección de envío, ya que el método de pago depende, entre otras cosas, de la dirección de envío.
Revisa también el siguiente vídeo en donde se explica cómo configurar los métodos de envío en Virtuemart 2:
Hola,
Si no te deja seleccionar el país de envío necesariamente no te dejará finalizar el pedido, ya que faltarán datos.
Parece que en tu web hay algunos problemas con algún módulo que se solapa de forma "invisible" encima de otras zonas de la web. No se si has realizado algún cambio en la configuración de Virtuemart que puede afectar a esto.
Prueba a ir en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Módulos y desactiva el módulo de nombre Datos de acceso para ver si se soluciona el problema.
Vete también a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Vete a la pestaña Plantillas y comprueba si el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts está configurado como en la siguiente captura de pantalla:
HOla Jesus
Tienes configurado métodos de envío?, Envia capturas de pantalla para ver la configuración.
No envías desde una cámara fotográfica captura la pantalla :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Has revisado si cambiando temporalmente de plantilla te aparecen los métodos de envío?
Saludos.
Hola,
Puedes crearnos un usuario registrado no administrador para poder realizar una prueba en el proceso de compra.
En el método de envío tienes algunos parámetros configurados que en el caso de no cumplirse no mostraría ninguna opción como te sucede al momento.
Ya he creado el usuario no administrador os mando los datos de ese usuario:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jesús,
No veo en el sitio web un módulo que permita el acceso a los usuarios y de esa forma poder realizar el acceso con los datos de usuario y contraseña. Durante el proceso de compra solo permite añadir datos como nuevo usuario. Entiendo que has desactivado opciones en este sentido.
Saludos
Pues dime como activar esas acciones pues si las he desactivado a sido sin darme cuenta de lo que hacia , te lo agradecería .Haber si ya con eso puedo entrar y comprar como usuario registrado y no registado