Ya he configurado la captura de pantalla tal y comome has dicho y parece que va mejor lo unico que pide registrase para poder comprar pero eso de momento puede esperar .Imagino que con quitar la pestaña registrase para comprar en la configuracion de virtuemart será suficiente.
Ahora el problema es que me sale no hay configurados metodos de envio y por más que yo lo reviso no puedo hacer una compra te adjunto captura de pantalla de lo que sale al intentar comprar, en caso de necesitar alguna captura más o lo que sea dimelo
HOla Jesus
Prueba renombrando temporalmente el overrides de virtuemart en tu plantilla
Ubica la siguiente carpeta : /templates/TU_PLANTILLA/html/com_virtuemart y renomra esta carpeta por ejemplo a : back_com_virtuemart
Verifica si con esto te aparecen los métodos de pago.
Prueba también creando otro usuario o verifica si los métodos de pago estan sólo disponibles para determinados grupos de compradores.
Saludos.
Antes de tocar nada prefiero comentartelo
Entro en mi tienda
Toco en extensiones busco mi plantilla que es la de boutique
La abro y hay ya me pierdo , mi nivel de conocimientos es minimo ten paciencia conmigo gracias.una vez abierta la plantilla me sale esta captura de pantalla
¿Por donde puedo buscar?TU_PLANTILLA/html/com_virtuemart y cuando la encuentre le cambio el nombre por-back_com_virtuemart
HOla Jesus
Debes navegar sobre los archivos de tu sitio web, no sobre las pantallas , para navegar sobre los archivos te sugiero uses la aplicación llamada Administrador de Archivos que esta disponible en el cpanel de tu cuetna de hosting
Ubica la carpeta public_hml que es en donde estan los archivos de tu sitio web.
Saludos.
adjunto archivo de lo que me sale al intentar comprar como usuario registrado sin registar imagino tendre que desactivar registrarse para poder comprar. la carpeta public_html la localizo bien las que no localizo son las otras que se supone deben estar dentro de esta carpeta , me pueden indicar como localizarlas para renombrarlas tal y como me dijeron
Hola,
Danos los datos de un usuario registrado de tu web (MUY IMPORTANTE: sin acceso a la administración) para que podamos realizar una prueba de compra y ver si todo está bien.
Me pediis los datos como usuario registrado a mi web estos son:
Aunque los vea todo el mundo no importa pues este correo tiene otra contraseña.Solamente la he puesto para registrarme en mi web:
usuario: jesusin
email: jesuszm1@hotmail.com
contraseña: Als32wr7
la direccion de envio y forma de pago la mirais vosotros si lo haceis por contrarrembolso como no os envio nada pues no cuesta nada, solo es una idea .
Si necesitais algún más para ayudarme decirmelo gracias.
HOla Jesus
El error que te salia antes era por que el usuario no tenía completos los datos, he añadido datos ficticios a su dirección de envío
Es posible que hayas configurado los métodos de envío de manera incorrecto o de manera restrictiva para ciertos paises, te sugiero verificar esto ya que ahora me aparece el mensaje de
"Lo sentimos. No hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros."
Te sugiero que borres los métodos de envio que tienes y los crees de nuevo, verifica también la dirección de envío del usuario que has enviado, coloca datos más consistentes en la dirección de facturación.
También deberías realizar la prueba que te comenté de renombrar la carpeta para descartar problema de plantilla, si se te complica mucho renombrar la carpeta entonces prueba cambiando de plantilla temporalmente y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
A la ultima respuesta vuestra que he recibido creo que lo mejor y entiendo me dices eso al decirme cambia la plantilla, que desinstale la plantilla o sea el pack de la tienda y lo vuelva a hacer tdo de nuevo me llevará trabajo pero será lo mas rapido y mejor -Mañana que ya estoy en mi pc que ahora no estoy en el mio lo cambio todo dime si te parece buena idea . y empiezo con el trabajo mañana a la mañana
Una vez puesto el estado en confirmado me llegaron todos los correos, la cosa es si ¿ Siempre tendré que hacerlo así, o sea mirar a ver si hay pedidos o ya se queda en confirmado configurado y me llegarán los correos'.Por otra parte en el correo no me llega lo que pide el cliente que en este caso soy yo , te adjunto un wor por si lo puedes ver, lo que tambien puede es que no haya pedido nada yo , pero imagino que si no compro nada no me dejaria acabar el proceso de compra ya me vas diciendo, no tengo prisa ya esto va para adelante gracias
Hola Jesus,
No puedes adjuntar documentos Word, solamente capturas en .jpg o .png por favor.
Saludos