Hola buen día,
Estoy teniendo problemas con la confirmación de mis pedidos, todo funciona muy bien hasta que al momento de dar click en la confirmación del pedido me muestra una pantalla sin formato, con la información incompleta y sin alguna opción de regresar a la pagina anterior o poder ver el pedido(adjunto imagen); de igual forma los correos de confirmación no se envían ni al correo que tengo configurado en la configuración global ni al del usuario, la única manera de "ver los pedidos" es dentro del administrador sin embargo al descargar la factura el archivo no tiene formato y no me aparecen los productos solicitados, es urgente solucionar este problema la página estaba funcionando bien, no se si la actualización de virtuemart haya tenido que ver, tengo la 2.0.18a y Joomla 2.5.6. Trate de regresar a la versión anterior pero el error persiste.
Quedo en espera de su pronta ayuda, muchas gracias!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gilberto,
Aveces al actualizar Virtuemart pasa este tipo de problemas, por esto siempre aconsejamos de hacer una copia de seguridad con Akeeba backup.
Mira de restaurar la ultimo backup desde tu cPanel usando cpRemote.
Si le interesa restaurar los ficheros de su cuenta de hosting tiene que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrará en su cPanel dentro de la opción Archivos.
Al acceder a esta opción tiene varias opciones:
Restore Home: Esta opción le permite recuperar su cuenta de hosting completa a la fecha que escoja, tenga en cuenta que al usar esta opción recuperará la copia de seguridad de toda su cuenta de hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderá cualquier cambio que haya realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda su cuenta de hosting.
Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.
Restore Mail Directory: Esta opción le permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escoja, esta opción se suele utilizar si ha borrado correos o cuentas y quiere recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perdería los nuevos correos que no haya bajado al programa de correos electrónicos que usa para descargar los correos del servidor.
Restore File/Directory: Esta opción le permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.
Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado.
Restore Database: Esta opción le permite recuperar una base de datos, tendrá que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de su cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos sucuenta_joomla tendrá que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.
Al acceder a cualquiera de las opciones tiene que introducir su email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que esté utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quiere restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que haya indicado, una vez ejecutada la tarea recibirá un email con el proceso realizado.
Saludos
Efectivamente, hice una copia de seguridad antes con akeeba, y al ver que no funcionaba la ultima versión la restauré, sin embargo el problema con mis pedidos persiste, alguna otra solución??
Hice la restauración a través de cpRemote, y mi problema sigue siendo el mismo, es urgente solucionarlo, podrían darme alguna otra solución??
Muchas gracias!
Doy por cerrado mi tema, al parecer tuve conflicto con la copia de seguridad y no tuve otra opción más que reinstalar todo, agradezco sus atenciones.