Hola,
Cuando hago una pregunta de un producto y la envio, sale una pantalla que pone "la pregunta se ha enviado correctamente" y hay un boton "cerrar" y al clicarlo no funciona.
¿como puedo hacer que el boton funcione?
Gracias,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
También queria preguntaros, donde puedo acceder para modificar los textos de esta pantalla.
Gracias,
Hola Jose,
No encuentro la manera para acceder a la pagina mostrada en la imagen. Puedes indicar la URL con la que accedes a esa pagina. En caso de que se necesite un registro facilítanos datos de acceso para un usuario SIN permisos de administración para que podamos comprobar el fallo.
Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor.
Saludos
http://bambobla-cp68.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&task=askquestion&virtuemart_product_id=163&virtuemart_category_id=13&tmpl=component&Itemid=435
Este es el link. De todas maneras cuando entras en detalles de cualquier producto, clicas en "haga una pregunta del producto" y al hacer la pregunta y enviar aparece la pantalla que te he enviado antes.
Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Lo que sucede es que esta pantalla debería salir como un lightbox, posiblemente tengas algo mal configurado o tengas un problema con la plantilla
Revisa primero desde el backend de virtuemart : Configuración => plantillas => Activa estilos de CSS y Javascripts , envía una captura de pantalla para ve como lo tienes
Saludos.
Hola,
Prueba activando la opción "Usar el CSS de virtuemart". Esto puedes encontrarlo en Configuración => plantillas => Activa estilos de CSS y Javascripts y coméntanos si el problema persiste.
Saludos
Hola,
He activado la casilla y sigue sin funcionar, he provado con firefox y google crome, y tampoco funciona.
Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hola,
Posiblemente se trate de un problema con la plantilla que genera la ficha del producto. Vete al directorio templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/productdetails de tu web y renombra el archivo default.php como default_BAK.php.
Comprueba si así se abre la ventana emergente. Ten en cuenta que cambiará el estilo de la ficha del producto. Lo que tratamos de ver aquí es si el problema está con ese archivo.
Dinos también la versión de Virtuemart que estás utilizando.
Hola,
Mi version de virtuemart es 2.6.14
Despues de haber renombrado el fichero default.php por default_bak.php, el problema persiste, todo funciona aparentemente igual que antes.
Hola,
Me da la sensación de que no has renombrado el archivo correcto, ya que el diseño de la ficha de producto que veo ahora no parece que sea el que viene en Virtuemart por defecto.
Prueba a ir al directorio templates/gk_boutique/html/com_virtuemart y renombra el directorio productdetails como productdetails_BAK.
Hola
Prueba desactivando el Usar Fancy Box , pero deja activo CSS y Jquery de virtuemart
Saludos.