Virtuemart 2.0.22 sobre Joomla 2.5.11
Estimados, he leido varios de los post que tratan este tema pero ninguno me ha dado la solucion, cuando se hace un pedido no le llega email de confirmacion ni al comprador ni al supoer usuario
Adicionalmente he probado ingresar por la opcion de consultar por un producto y si me llegan, tambien he probado crear un usuario nuevo y si me llega el email tanto al administrador como al del usuario pero no logro que me lleguen los de las compras ni al admin ni al comprador.
Les adjunto como tengo configurada la cuenta en configuracion global que tiene asignada la misma cuenta de email que el usuario Admin
Muchas gracias
Walter
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Walter,
¿Has consultado alguno de los hilos relacionados que aparecen debajo de tu consulta?
Es un tema que hemos tratado mucho y está bastante documentado en el Foro 🙂
Saludos
Hola Luis, si los he consultado y lamentablemente no encontre solucion
Recopile lo que he probado, indicame por favor que me falta.
He verificado que la cuenta de email del admin y del sitio sea una cuenta no extrena
He verificado que el tipo de gestor de correo de Joomla sea PHPMail
El Usuario Admin tiene configurado que puede recibir emails del sistema
El Usuario Admin tiene la misma cuenta de email que el que esta configurado en el sitio (configuracion global)
Lo unico que veo raro es...
Dentro del usuario Admin abajo de todo veo este mensaje que me parece extraño
No Contact details linked to this User
See Components -> Contact -> Manage Contacts for details.
Hola Walter,
Puedes adjuntarnos la captura del mensaje para verificar si guarda alguna relación.
Saludos.
Hola Walter,
En la captura que adjuntaste no veo dicho mensaje y visualizo que esta correcto.
Saludos.
Hola Walter,
Si algún apartado de emails estuviera mal configurado, no te llegarían emails de ningún tipo. Por las capturas de pantalla veo todo bien configurado.
Puede que sea un tema del tipo de pago en el pedido, prueba a realizar un pedido (sin usar un usuario administrador) y escoge como método de pago la transferencia bancaria.
Saludos
Hola Jordi, como estas
Muchas gracias por tu respuesta.
He hecho la prueba de agregar un nuevo tipo de pago, siempre tuve uno solo y era el de transferencia bancaria pero le agregue otro igual con otro nombre e hice una compra con un usuario comun y no me llegan emails ni a la tienda ni al comprador.
Si llegan cuando hacen una consulta sobre algun producto o se dan de alta como comradores.
Tiene algo que ver que yo tenga 3 usuarios administradores?
Por otra parte he consultado todas las cuentas de email desde la web pero no llega a ninguna
Te adjunto por las dudas dos imagenes de como tengo configurada la opcion de pago para ver si ves algo anormal
Habra algun inconveniente con el super usuario?
Gracias
Walter
Muchachos, alguien que me tire alguna idea, ya no se mas que probar
Hola Walter,
Puedes adjuntar nuevamente la opción del método de pago para revisarlo. Realiza la prueba cambiando el correo por una cuenta personal por ejemplo para verificar si le llega el correo.
Saludos.
Hola Johnny como estas
Acabo de probar colocar una direccion de email externa (gmail) tanto en Configuracion Global como en cada uno de los dos admines como vos me recomendas y nada.
Volvi a colocar el email perteneciente al dominio que siempre use, hay algo que acabo de probar y me suena extraño, en el plugin de pago standard dice que el sistema de pago es "Payment systemPay" y creo deberia ser "Payment, standard" a lo cual intente cambirlo pero al grabar dice que lo grabo bien pero vuelve a aparecer "Paiment systemPay"
Te paso varios pantallazos de todo lo que involucra a emails y pagos.
Muchas gracias
Walter
Muchachos, les pase toda la informacion que crei importante, les pido por favor me digan si necesitan algo mas, ya no se que probar, me lei todos los post varias veces e hice decenas de pruabas, indiquenme por favor si me pueden dar una mano con este tema
Gracias
Hola Walter,
Una pregunta que me inquieta ¿instalaste directamente VirtueMart 2.0.22 o actualizaste desde una versión anterior?
La versión 2.0.22 se liberó hace algunos días y arrastraba algunos problemas relacionados con multiidiomas y no creo que tuviese otros fallos menores adicionales no documentados.
No obstante confirmanos la versión exacta para ver si se trata de eso.
Saludos