Avisos
Vaciar todo

Cuando se hace un pedido no se envian emails  

Página 2 / 2
 
Walter
 Walter
Reputable Member

Virtuemart 2.0.22 sobre Joomla 2.5.11

Estimados, he leido varios de los post que tratan este tema pero ninguno me ha dado la solucion, cuando se hace un pedido no le llega email de confirmacion ni al comprador ni al supoer usuario
Adicionalmente he probado ingresar por la opcion de consultar por un producto y si me llegan, tambien he probado crear un usuario nuevo y si me llega el email tanto al administrador como al del usuario pero no logro que me lleguen los de las compras ni al admin ni al comprador.
Les adjunto como tengo configurada la cuenta en configuracion global que tiene asignada la misma cuenta de email que el usuario Admin
Muchas gracias
Walter

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2013 9:01 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis, actualice desde la version Virtuemart 2.0.10 a la 2.0.22, lo actualice porque la version que tenia instalada de CSV Improved es muy nueva, no era compatible y no me dejaba importar precios, crees que sea eso?

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2013 12:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Previa copia de seguridad completa de tu web prueba a actualizar tu Virtuemart a la versión 2.0.22a. En esta versión se corrigen multitud de errores y es posible que solucione tu problema.

Puedes encontrar el instalador en el siguiente enlace:

http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 9:03 am
Página 2 / 2