Buenas,
Estoy ya acabando la customización de la tienda, y veo que a la hora de hacer un pedido el sistema, que así lo quiero, envia en e-mail al cliente y al titular de la tienda. En virtuemart en los datos de la tienda en la parte de datos de la tienda hay otra opcion que es información adicional que no sé exactamente que hace, ahora está el superadmin, me imagino que será el vendedor por defecto o a quien hay que enviar los correos, ...
Me gustaria me contaras para que vale esto y me aclares que tengo que hacer para que el e-mail de pedido vaya al correo del usuario que va a gestionar los pedidos.
gracias
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HOla Diego
Puedes enviar una captura de pantalla para ver a que opción de virtuemart te refieres?
Saludos.
Hola Diego,
estas cumplimentando los datos de la Tienda, por lo que "toda" la información que ahí coloques afecta a la Tienda, ni a usuarios ni a administradores del sitio.
Si el administrador es el mismo correo que el de la Tienda entonces es lógico que pongas el mismo, si por el contrario la tienda tiene una gestión aparte de la administración de Joomla, puedes debes colocar los datos que quieras que figuren.
Saludos