Hace unos 8 días estaba trabajando en la página y me desaparecio el contenido virtuemart , luego no lo arregle por que estropee el sistema operativo , pero sigue sin verse el contenido de la tienda como podreís observar en http://nicotinaliquidaparavapear.com
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Los productos existen en la administración de tu Virtuemart?
Hola Jesús,
La versión estable de VirtueMart para Joomla 3.4.6 es la 3.0.12 y no la 3.0.9:
Si tienes copia de seguridad anterior a esta incidencia, te recomiendo que asegurándote de estar en Joomla 3.4.6, pruebes a actualizar a la 3.0.12 de VirtueMart y luego verifiques el problema que comentas.
No es normal que los productos dejen de ser visibles a menos que hayas estado tocando archivos de la vista de productos de VirtueMart.
¿Haces copias de seguridad de forma regular antes de tocar archivos o código?
Saludos
No no los hago , pero con la otra version me pasaba lo mismo se que no es normal pero es lo que me ocurre ahora y han sido muchas horas de trabajo para perderlas si podeís darme una solución. Si no tendre que hacer otro virtuemart gracias
Hola Jesús,
Lo que yo te sugerí:
...te recomiendo que asegurándote de estar en Joomla 3.4.6, pruebes a actualizar a la 3.0.12 de VirtueMart y luego verifiques el problema que comentas.
Naturalmente para hacer esto hay que hacer primero una copia de seguridad. Es más las copias de seguridad deberían ser una máxima en tu trabajo. Entiendo que valoras muchísimo el esfuerzo que te supone sacar adelante la web y la mejor forma de demostrarte a ti mismo que valoras muchísimo tu gran esfuerzo es "haciendo copias de seguridad" de forma regular (yo a veces en un día, durante procesos de cambios, mejoras, etc., llego a hacer más de 20 copias de seguridad de la web y las voy descargando a mi ordenador y guardando en una carpeta, por si en algún momento tengo que dar marcha atrás).
Hacer copias de seguridad es bueno, es importante, demuestra que te preocupas por lo que haces 🙂
Una vez la hagas ¿puedes probar a actualizar como te he sugerido?
Saludos y ánimo!!
Te mando las instalaciones que he hecho según me has aconsejado en archivos adjuntos, decirte que al instalar la version de virtuemart me salio que faltaba archivo AIO y por mas que he intentado no he conseguido instalarlo y por ultimo te mando el esthepan pasado los errores que da que puede tener que ver con lo que esta sucediendo junto con el archivo AIO pero no los localizo tampoco dentro de c-panel estos archivos para eliminarlos.El AIO si tienesw un link damelo porfavor gracias.
Hola,
Revisando la captura de pantalla que has enviado con el listado de productos en la administración de Virtuemart, aprecio que los productos no están asociados a ninguna categoría. Es posible que el problema venga de ahí.
Verifica en primer lugar que en tu Virtuemart tengas categorías creadas. De ser así, edita algún producto y mira si tiene asociada alguna categoría. De no ser así, prueba a asignarle una y verifica si así se muestra en el frontal.
podeís cerrar el hilo gracias a tod@s