Hola y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
He incluido en la web el módulo CookiesAccept y además, he actualizado a la última versión de seguridad de virtuemart 2. Mi plantilla es boutique y joomla 2,5.
El problema es que al pinchar en el menu superior, opción tienda, se abre la página de tienda y el menú que tenía que aparecer en la parte superior, se ha trasladado al lado izquierdo. Os adjunto capturas y url para que lo podáis ver
http://carmelogarciallorca.com/tienda/collares
No tengo ni idea de que puede haber pasado para que pase esto.
También, parece ser que se queda colgado el navegador en estas páginas, según me dicen algunos clientes.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmelo
Veo que te aparecen errores de configuración de la plantilla, por ejemplo no ubica el logo
Revisa los parámetros de tu plantilla y vuelve a configurar el logo, lo mismo para el menú.
Si aún tienes problemas , ubica la carpeta /templates/TU_PLANTILLA/html/com_virtuemart y renombrala temporalmente a backup_com_virtuemart
Saludos.
Gracias, Jhon. Voy a probar lo que me dices y te cuento.
Hola Carmelo,
Verifica si la extensión es la que provoca el problema, prueba con otra opción de la siguiente categoría: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/cookie-control
Saludos.
Bueno, al final lo he resuelto cortando por lo sano. He restaurado la copia de seguridad y ahora funciona.
Jhonny, la extensión CookiesAccept no creo que sea la que produce el error porque la sigo teniendo y funciona.
Me inclino por pensar que es la última actualización de virtuemart porque después de actualizar, me sale el error y se me desbarata hasta el backend de virtuemart.
Al actualizar desde virtuemart me sale en pantalla el siguiente mensaje
Invalid Token, in store config
Y para actualizar no lo puedo hacer de forma automática desde el botón de actualización de virtuemart. Me tengo que descargar la actualización directamente de la web de virtuemart y así actualizo pero se me descuadra mi web.
A no ser que me digáis algo en contrario, me esperaré a ver si a alguién más le pasa lo mismo y entre todos encontramos el error.
Gracias y saludos
Hola Carmelo,
¿Cuando actualizas Virtuemart, instalas también el archivo AIO que está también en el mismo archivo?.
Saludos
Hola Hicham.
Sí, actualizo AIO.
Hola Carmelo,
veo que en la web actualmente no ocurre el problema.
Para actualizar Virtuemart, puedes descargarte el paquete correspondiente desde la web de Virtuemart (tendrás que descomprimirlo en local), y posteriormente instalarlo desde el Gestor de Extensiones de Joomla. Puedes verificar sobre una copia de la web si este procedimiento también produce errores, y posteriormente seguirlo en la web que tienes actualmente en producción. Revisa antes que las rutas en el fichero configuration.php (situado en la raíz de tu Joomla) son correctas.
Saludos,
Rafa Noguera