Hola:
Tengo un problema en nuevos usuarios y edición de viejos. Una vez seleccionado el país no se desplegan las provincias en frontend, por lo que al ser un campo requerido no se pueden finalizar las compras.
En backend voy a paises y estados y si pongo "españa" en el filtro de búsqueda no lo encuentra. En cambio si pongo "es" o "esp" si que aparece. Un poco raro.
Le he cambiado el nombre por "spain" y tampoco lo localiza, así que no sé a qué se puede deber.
Mi platilla es storebox de gavick en su última versión compatible con vm 2.6.0
¿Qué hago?
Ayudaaa!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Parece que has aplicado algún cambio en la configuración de Virtuemart, ya que al pulsar en el botón Añadir/Editar información de facturación no me va a la página de registros de usuario de Virtuemart, que sería lo normal.
Péganos el enlace a la página donde se hace el registro de usuarios con la selección de país y provincia para ver si encontramos algo raro.
He conseguido que salga el desplegable de provincias. Creo que es problema de jquery ya que haciendo cambios en la configuración de la plantilla (actualizada ayer) y en la de VM 2 he conseguido que funcione, pero me sale esto en pantalla cuando registras o editas un usuario:
JFile: :read: No se puede abrir el archivo: /home/isarriac/public_html/components/com_k2/js/k2.js?v2.6.8&sitepath=/
JFile: :read: No se puede abrir el archivo: /home/isarriac/public_html/media/com_acymailing/js/acymailing_module.js?v=472
Utilizo actualmente joomla 2.5.24 y virtuemart 2.6.10. Acymailing y k2 están actualizados desde ayer para ver si tenía algo que ver, pero el problema persiste.
JFile: :read: No se puede abrir el archivo: /home/isarriac/public_html/components/com_k2/js/k2.js?v2.6.8&sitepath=/
JFile: :read: No se puede abrir el archivo: /home/isarriac/public_html/media/com_acymailing/js/acymailing_module.js?v=472
Incluyo imagen de pantalla de la configuración virtuemart, de FE al actualizar datos.
Hola,
Verifica si estos archivos que se indican en el mensaje de advertencia realmente existen en tu cuenta o no.
De todas formas, no sería normal que estos mensajes se muestren a usuarios que no sean administradores. ¿Te salen en todos los casos o solo cuando has iniciado sesión con un usuario administrador?
¿Has realizado cambios en la configuración global de Joomla respecto a la muestra de mensajes de error?
Tengo en la configuración global marcado que no aparezca ningún error y en virtuemart no tengo marcada la depuración.
Existen archivos de nombre parecido, pero no exactamente esos:
1º: Aparece en el error como: /home/isarriac/public_html/components/com_k2/js/k2.js?v2.6.8&sitepath=/
y existe en directorio: /home/isarriac/public_html/components/com_k2/js/k2.js
2º Aparece en el error como: /home/isarriac/public_html/media/com_acymailing/js/acymailing_module.js?v=472
y existe en el directorio como:/home/isarriac/public_html/media/com_acymailing/js/acymailing_module.js
Hola David
Los errores hacen referencia a archivos javascript, es posible que al editar alguno hayas cambiado los permisos o algo similar, revisa si estos archivos tienen permisos 644, también puedes pasar una revisión de la herramienta stephan a tu cuenta que esta te verifica todos los permisos.
Si aún sigues con problemas deberás evaluar deshacer los cambios que has estado realizando y verificar en que punto obtienes los errores.
Saludos.
Esto me aparece desde que pueden volverse a registrar usuarios. He tenido que poner lo en modo catálogo mucho tiempo, por lo que no es factible tirar de backup. Necesito arreglarlo sin copias de seguridad.
Ha corregido stephan varias carpetas de virtuemart, pero sigue haciendo lo mismo:
/home/isarriac/public_html/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/productdetails/default.php.zip
/home/isarriac/public_html/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/orders/list.php.zip
/home/isarriac/public_html/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/orders/list.php
/home/isarriac/public_html/configuration.php
Le he dado demasiadas vueltas. Ya no sé que hacer.
Hola David
Me refería específicamente si has realizado modificaciones a archivos .js , no a recuperar una copia completa
También debes asegurate de que los archivos existan
El error de Jptah se puede deber también por que en el archivo configuration.php tengas una ruta en la variable tmp_path o log_path mal configurada
Saludos.
Ya está solucionado. Simplemente tenía activada la jquery de módulo AceptCookies y liaba todo.
Ya funciona toda la web.
Un saludo