Buenas, me gustaría saber si es posible y qué método sería viable para tener un virtuemart 2.0 con 8 categorías de productos y cada una de las categorías tuviera su propio método de pago. Me explico, la idea es que cada una de las 8 categorías tengan su propio método de pago mediante transferencia bancaria, no sé si se puede asociar el método de pago al producto o a la categoría, ya que cada una de las categorías debe tener asociado una cuenta bancaria distinta.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En Virtumart 2 no se pueden asociar los métodos de pago con categorías o productos de la tienda. Las formas de pago solo se pueden relacionar con el grupo de compradores al que pertenezca el usuario que realiza la compra y al importe total de la compra.
Ten en cuenta que si en una misma compra se agregan productos de distintas categorías con el sistema que buscas aplicar habría un problema.
En resumen, las formas de pago se relacionan con el pedido completo (carro) y no con los productos que lo forman.
Hola Pablo, tu como lo harías?
es una web corporativa con un apartado de ecommerce, en un principio pensé en joomla / virtuemart pero se podría hacer en wordpress / woocommerce
La idea es tener 7 categorías o apartados y que cada uno se pueda pagar mediante transferencia con 7 números de cuenta distintos, por cada uno de los apartados/categorías.
Sé que se puede (en virtuemart) filtrar el tipo de cliente y que cada uno tenga distintos métodos de pago asociados, pero eso está asociado al grupo de clientes no a la categoría/apartado.
¿7 microsites con virtuemart? alguna idea?
Hola,
En Virtuemart no existe la posibilidad de poder tener una multitienda, de forma que haya sistemas de pago distintos en función de la categoría. Para WooCommerce tampoco se podría hacer. PrestaShop sí que cuenta con la opción de crear una multitienda, pero hacerlo solo para diferenciar las formas de pago puede ser un poco engorroso.
Ten en cuenta la situación que te había comentado antes y que se puede dar, es decir, que un usuario realiza una compra de productos que pertenecen a categorías distintas. Para este caso se solaparían las formas de pago.