Avisos
Vaciar todo

Dos errores al dar de alta un usuario y hacer la compra  

Página 3 / 3
 
Walter
 Walter
Reputable Member

VirtueMart 2.6.18 / Joomla! 2.5.28
Estimados, a principio de mes abri un post con este mismo titulo y aparentemente dimos con la solucion ya que hice una prueba de dar de alta un usuario y hacer una compra y no me dio error y me llego el mail de la venta, sinembargo el carrito sigue dando el error y no me llegan los mails con las compras lamentablemente.
Les pido por favor me den una mano y me digan por donde puedo revisar que este todo en orden, por lo pronto les envio el error que me da al hacer una compra y no me llega el mail de la misma y tambien les envio como esta la configuracion que oportunamente me pidio Johnny Heredia
El comprador recibe mail, el administrador no

Muchas gracias por la mano que me puedan dar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2015 6:55 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Johnny, me gustaria saber de antemano si el carrito (demo o no demo) tiene ese problema solucionado antes de invertir mi tiempo y mi dinero ya que para instalarlo y probarlo son varios dias de trabajo y antes tengo que contratar como vos bien dijiste el host de 3 gigas.
Creo que lo mas correcto y serio seria que ya que ustedes tienen la demo con el error que a mi me impide trabajar normalmente con mi carrito, intenten corregir la demo, ver el porque tiene ese problema y luego de eso ver si de esa manera podemos corregir el mio y todos felices. no te parece?

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2015 7:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Walter,

1. Si consideras que es un posible fallo del Pack o tienes la certeza de que así es, es mejor que envíes un Ticket a Soporte exponiendo el problema concreto que se centre sobre el bug del carrito para qu elo revisen y si procede lo corrijan en el pack y vean de que forma se aplica a tu actual instalación.

2. Dices:

Respecto a actualizar todo a la version 3x lo he evaluado, incluso con ustedes y me dijeron que aun estaba muy verde como para encarar la migracion.

¿Cuando fue que te dijeron eso? ..muchas cosas han ido cambiando en Joomla 3, en VirtueMart (otras no han cambiado nada) y es posible que una migración sea posible si tu instalación cumple ciertos requisitos.

Puntos a tener en cuenta:

1. Para actualizar a VirtueMart 3.0.10 estable tienes que utilizar la versión estable de Joomla 3.4.4. -
2. Para Joomla 2.5.28 se sigue recomendando VirtueMart 2.6.20 estable.
3. Para instalaciones que trabajen con multiidiomas, deben mantenerse en Joomla 2.5.28 con VirtueMart 2.6.20 hasta que no sea liberado Joomla 3.5. LTS estable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2015 9:55 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Muchas gracias Luis por la recomendación.
Me he puesto en contacto con la gente de soporte, espero podamos darle una solución lo antes posible.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2015 12:06 am

Página 3 / 3