Joomla! 2.5.28 / VirtueMart 2.6.18
Estimados, en el carrito hicieron una compra y no me llego el mail, habiendo constatado que el pedido estaba registrado decidi dar de alta un usuario y probarlo y encontre dos errores, calculando que se refieren a lo mismo se los pego.
He leido varios post que se referian a esto pero no he encontrado la solucion.
Muchas gracias de antemano.
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Ok, si me puedes dar una mano con eso te lo voy a agradecer pero por lo poco que entiendo imagino que la ventana de error va a aparecer igual.
Por otro lado leyendo el siguiente post veo que el error viene de larga data y de alguna manera que no logro comprender lo han solucionado u ocultado
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2499575
En mi caso si mis calculos no me fallas comendo al instalar el modulo xcloner ya que el Akeeba habia dejado de funcionarme.
Hola Walter,
Tienes que editar el archivo situado en: /flyshop/media/system/css/system.css
En dicho archivo, tendrás que añadir las siguientes lineas:
#system-message > .notice > ul { display: none; }
Una vez añadido el siguiente código, realiza una nueva prueba de registro.
Saludos
Hola Julen, como estas
Lamentablemente sigue apareciendo.
La modificación sugerida la he dejado momentaneamente
Te lo adjunto por si no lo hice bien
Alguna otra sugerencia? le tenia fe a la modificación pero no.... 🙁
Hola Walter,
Veo que las modificaciones que has realizado son correctas. Del mismo modo, he probado a crear un nuevo registro y he obtenido el siguiente resultado:
Como puedes ver, se visualiza correctamente.
Limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo tu web, sige las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Saludos
Muchas gracias Julen
Ahora no sale el alerta, te consulto si la solucion esta dada solo para este alerta o no me va a aparecer mas ninguno
Muchas gracias
Hola Walter,
Lo que has ocultado con código CSS no es una alerta sino todos los avisos que te puede aparecer.
Por lo que no va a aparecer ninguno.
No obstante, revisa que todo funciona sin problemas.
Saludos
UUhhh, es como barrer la suciedad bajo la alfombra.
Ok, estare atento a si alguien logra resolver el problema, por el momento me sirve asi.
Muchas gracias
Estimados, les comento que ayer he tenido una compra en el carrito y no me llego el mail, he hecho una prueba de compra hace dos dias y me llego, pero ayer hicieron una compra y esta registrada en el carrito y con email valido y no me llego notificacion
Estiendo que es un error resultante de este mismo hilo del foro ya que antes de el error por el cual abri esta consulta andaba todo de maravillas.
Me temo que tendremos que profundisar la busqueda de la solucion, les pido por favor rme indiquen que tengo que investigar o hacer al respecto
Un abrazo y gracias
Hola
Supongo te refieres al mail de compra no al mail de registro
Pues no tiene nada que ver con la última modificación CSS, dudo también que tenga que ver con el plugin de redirección, sin embargo puedes probar desactivando este último
Que otras modificaciones has hecho, tendrías que ir deshaciendo lo que has hecho para ver si te ha generado esto, aunque por lo que comentas es posible que hayas tocado algo en la configuración, para descartar prueba con otros pedidos ya que puede ser algo puntual.
Saludos
Hola Jhon. he deshabilitado la redireccion, di un alta y genere una compra y sigue sin llegarme el mail, sinembargo si le llega al comprador.
Habilite nuevamente la redireccion.
Ultimamente no he modificado ninguna configuracion, no comprendo por que deja de andar de un momento para otro. indicame que cosas tengo que revisar.
Muchas gracias
Hola,
Verifica si en tienda => Información adicional => Información de facturación => tienes un email valido.
Envianos una captura de los estados se encuentran en la configuración de Virtuemart => Compra
Hola Jhonny, gracias por la ayuda, te pego dos imagenes y te comento que sigo con el famoso cartel que dice "Como mínimo, debe facilitar la dirección de correo electrónico de un destinatario."
El carrito es un caos, no anda ni para atras dios mio, estoy mas que preocupado, por favor ayudenme, gracias.
Hola Jhonny, as dado en el clavo, excelente tu ayuda
Muchas gracias