Avisos
Vaciar todo

duda sobre virtuemart 2.0  

 
enrique
 enrique
Usuario eminente

Como se puede eliminar la opción de "metodos de envio" en Virtuemart 2.0
para que no lo pida al comprar un producto ?

Gracias, Enrique Navas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2013 5:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Verifica el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/49859-Eliminar-paso-de-confirmar-direccion-env%C3%ADo.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2013 5:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

enrique
 enrique
Usuario eminente

Hola, les transcribo el mensaje de mi compañero de la academia que se está encargando del TPV en cuanto a la respuesta inmediatamente anterior:

---------------------
*Por el tema de los métodos de envío los técnicos nos han dado un link de
un foro en el cual pone esta solución:*

Borrar esto en *
components/com_virtuemart/views/cart/tmpl/shopper_adresses.php*:

STaddress['fields'])){
foreach($this->STaddress['fields'] as $item){
if(!empty($item['value'])){
echo $item['title'].': '.$this->escape($item['value']).'
';
}
}
} else {
foreach($this->BTaddress['fields'] as $item){
if(!empty($item['value'])){
echo $item['title'].': '.$this->escape($item['value']).'
';
}
}
} ?>

*Ya lo he hecho y sigue el mismo problema que te pongo a continuación:*

[image: Imágenes integradas 1]

*Por favor reenvíalo tal cual que ellos lo entenderán...*
*
*
*Insiste es que queremos desactivar los métodos de envío ya que no se
entrega un producto en casa del cliente.*

Saludos,

------------------------

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2013 2:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado la imagen que se supone que venía adjunta.

En cualquier caso te doy otra solución en la que no se necesita tocar el código de Virtuemart. Se da en el siguiente enlace:

http://www.webholism.com/blog/sara/how-to-disable-shipping-for-your-virtuemart-shop/

Básicamente lo que hay que hacer es crear un único método de envío de nombre "No requerido" (puedes poner el nombre que quieras) y que sea válido para todos los usuarios.

Luego, en la administración de Virtuemart tienes que entrar en el apartado Configuración y pulsar en la pestaña Compra. Aquí hay que activar la opción ¿Activar selección automática de envío?.

De esta forma siempre quedará seleccionado durante el proceso de compra el único método de envío disponible.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2013 3:11 pm

enrique
 enrique
Usuario eminente

Hola. Todo OK. Pero ahora yo, que no soy quien se ha encargado de esto, tengo unas dudas.
El producto se ha establecido con un precio de 240 euros con posibilidad de fraccionarlo en 3 pagos mensuales de 80 euros (todo esto lo ha hecho mi compañero con su ayuda) ¿Cómo hago para ponerlo igual, pero en vez de 240 euros 360 euros y en vez de 3 pagos de 80 tres pagos de 120?? Se trata de subir el precio como ven.

Graciasssss

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2013 6:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Puedes adjuntarnos un ejemplo de un producto donde indicas fue fraccionado con nuestra ayuda para poder revisarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2013 11:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación