Hola,
hemos actualizado la web con nuestros lotes de navidad y repasando la tienda online, he detectado que hay una referencia ( https://www.bonregal.com/index.php/es/pedidos-online/vinos-y-cavas/by,product_sku.html?language=es-ES) que tengo duplicada. Voy al Backend para buscar la Ref. 801 y eliminar 1 de ellas, para que solamente quede 1, y no encuentro dos, sino solamente 1 Producto. Entro en el Producto, le añado - 3 Bot. (antes solamente la tenía como Ref. 801) y detecto que en uno se ha cambiado y en el otro no.
Lo curioso es, que en la página en catalán no sucede esto. Solamente sale 1 vez.
Este es el que quiero eliminar: https://www.bonregal.com/index.php/es/pedidos-online/vinos-y-cavas/ref-801-111-detail.html
Pero no se donde ir a buscarlo.
Este https://www.bonregal.com/index.php/es/pedidos-online/vinos-y-cavas/ref-801-detail.html es el correcto.
Alguna idea donde puede estar este producto y como puedo eliminarlo de la web??
Muchísimas gracias.
Saludos,
Rebecca
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Al parecer hay un problema de los registra a nivel de BD, ya que veo que la url es idéntica sólo que al final agrega un alias 111.
Lo que podríás evaluar es deshabilitar ese producto y crear otro ya que de otra manera tendrías que revisar a nivel de base de datos.
Saludos.