Avisos
Vaciar todo

E-mail pedido no indica forma de pago ni envío  

 
Mª Isabel Alonso
 Mª Isabel Alonso
Estimable Member

Hola.
Uso Virtuemart 2.6.14 y tengo un problema con el pedido que se envía al cliente y al que me remite a mi correo que llega igual.

Hace el cálculo correcto, es decir, si tiene que sumar los gastos de envío los sumas y si no tiene que hacerlo no, pero lo refleja de una forma muy deficiente.
En el pedido que envía no refleja la forma de pago ni de envío por lo que induce a error.

Por ejemplo, (adjunto primer archivo) el cliente selecciona pago Paypal y recogida en tienda. No aparece nada, sin embargo, al cliente le indica una dirección de facturación y una de envío. Como no indica en ningún momento que haya seleccionado recogida en tienda parece que se le vaya a enviar a domicilio.

Si por ejemplo (adjunto también archivo), si el cliente selecciona pago por transferencia y recogida en tienda o envío a domicilio (igual da), sí que aparece que el pago es por transferencia y los datos para realizar la misma, pero no aparece si hay que enviar a domicilio o si es recogida en tienda.
Y en algunas ocasiones tampoco refleja lo de la transferencia.

Adjunto imagen de pedido actual que tengo en otra web con Virtuemart más antiguo y donde específica correctamente los distintos conceptos.

No sé si me he explicado.
Hay alguna forma de corregir esto? Es que esta nueva web me está dando muchísimos fallos y no hay manera de terminar.
Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2014 12:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que la versión antigua de Virtuemart de la que hablas será la 1.1. De ser así, Virtuemart ha cambiado mucho desde esa versión.

He realizado una prueba con Virtuemart 2.6.12 y en el correo que reciben los clientes veo que queda reflejado el método de pago y el de envío.

Vete al directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart y verifica si aquí tienes un directorio de nombre invoice. De ser así renómbralo como invoice_BAK y comprueba si llega otra información en el correo.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 2:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª Isabel Alonso
 Mª Isabel Alonso
Estimable Member

Hola Pablo.

Perdona pero no he puesto la web correcta porque esta está en creación y la tengo en una carpeta llamada pack1 Contenido solo visible a usuarios registrados usando la plantilla Shop and Buy

He buscado dentro de esa carpeta pack1 dentro de templates/gk_shop_and_buy/html/com_virtuemart

y no me aparece esa carpeta.

Incluso he buscado dentro de toda la carpeta pack 1 y tampoco.

Qué hago?

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 6:10 pm
Mª Isabel Alonso
 Mª Isabel Alonso
Estimable Member

Perdón, corrijo.

Me aparece en components, administrador y plugins

Pero no sé cuál es la válida

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 6:17 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba renombrando temporalmente toda la carpeta que indicas
/ templates/gk_shop_and_buy/html/com_virtuemart

Por ejemplo por :
/templates/gk_shop_and_buy/html/back_com_virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 8:47 pm
Mª Isabel Alonso
 Mª Isabel Alonso
Estimable Member

Hola.

Si renombro la carpeta se descoloca toda la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 10:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sí, esto es normal, solo se trataría de renombrar la carpeta para hacer una prueba. Luego puedes dejarla como estaba.

Veo que tienes otro hilo en el foro donde indicas que te llegan los mails por duplicado, y en algunos de ellos sí que se informa de las formas de pago y envío. Es posible que el problema esté relacionado con el duplicado que estamos tratando en el otro hilo: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/138839-E-mail-pedido-duplicado-Virtuemart-2614.html

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 11:41 am