Buenos días.
Tengo un problema en mi tienda Virtuemart.
Una vez seleccionados los artículos que se quieren comprar, y una vez rellenados los campos de facturación y registro, sale un aviso en rojo que dice: Las palabras que has escrito no coinciden con las mostradas. Por favor inténtalo de nuevo.
Y por supuesto no se puede hacer la compra.
En principio lo único que he hecho hasta la fecha es activar el captch-recaptch, para no tener spam en mi blog.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es muy posible que ese plugin de captcha que estás usando interfiera en el registro de usuarios. Prueba a desactivarlo y verifica si el problema con las compras en Virtuemart continua.
Hola Pablo.
Efectivamente he tenido que desactivar todo lo relacionado con captcha-recaptcha de Google, para seguir funcionando en la tienda sin problemas.
Pero qué solución tengo para la activación de un antispam en mi blog K2 (tengo la versión K2 v2.6.7)?
He visto en un post que indicas el antispam Akismet, tendré el mismo problema?
Es compatible con Virtuemart (tengo la versión 2.6.0a)?
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos
Hola,
El componente K2 incorpora su propio sistema de Recaptcha, por lo que no debería ser necesario utilizar plugins adicionales que puedan interferir con otras partes de la web.
Para configurarlo tendrías que ir a la administración de K2 y pulsar en el botón K2 Parámetros de la parte superior derecha. En la ventana que se abre pulsa en la pestaña Avanzado. En el apartado Configuración Anti-Spam podrás configurar el recaptcha. Deja la opción Activar reCaptcha en el formulario de Registro en No. Aquí también podrías introducir la API de Akismet si prefieres utilizar este sistema.