Avisos
Vaciar todo

El desplegable de las provincias no funciona  

 
Nuria
 Nuria
Usuario activo

Hola de Nuevo,
La semana pasada instale el módulo de envialia a mi Virtuemart 2,0, y ahora no funciona correctamente el formulario de registro: las provincias no se despliegan, debido a esto el plugin de envialia no funciona correctamente.
He revisado en el foro todo lo que hay y lo he probado sin exito...
mi web es www.papalote.es

Qué me queda por hacer???

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2013 2:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica en primer lugar si desactivando esta extensión de Envialia (supongo que será un plugin y no un módulo) el problema se soluciona.

Por otra parte indícanos si has aplicado algún cambio en la configuración de Virtuemart referido al tema de países y provincias (estados) y, de ser así, cuáles han sido exactamente. Por ejemplo, veo que solo permite elegir 2 países de envío.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 2:46 pm

Nuria
 Nuria
Usuario activo

He hecho todas las cosas que habéis sugerido en el foro a los que han tenido el mismo problema, excepto ciertos enlaces que ya no están disponibles.
He probado a activar y desactivar todos los plugins(incluido el de envialia), he dejado activado solo España, he probado a poner mas países para ver si ocurre con todos y efectivamente, ocurre en todos...
Borre y volví a escribir toda la lista de provincias...

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 2:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo por lo que comentas que has realizado cambios en los datos de los países y provincias de Virtuemart. Vete a la administración de Virtuemart y en el menú lateral entra en Configuración->Países. Comprueba que en el listado de países se encuentra España. Pulsa en el enlace "Estados" que viene junto al nombre del país y verifica que aquí salga un listado de provincias.

Si sale y te sigue sin funcionar envíanos una captura de pantalla de ese listado.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 6:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario activo

Hola Pablo,
He comprobado todo eso e incluso en PHP admin revise las bases de datos y estaba todo correcto.
Adjunto te envio el pantallazo,

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 8:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Nuria,

Ingreso a la web pero no veo que esta desactivada la opción para agregar el producto al carro, tendrías que facilitarnos un usuario registrado si solo estos pueden comprar para poder ver el despegable de las provincias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 12:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario activo

Ya he activado la web, la tenia en modo catalogo...

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 8:48 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por la captura de pantalla que has enviado aparentemente todo está bien. Los datos que se ven de las provincias son correctos.

El problema tiene que venir generado por algún tipo de cambio que hayas aplicado en la web. Como te comentaba, veo que en el desplegable solo se muestran 2 países, lo que parece indicar que has hecho algún cambio en este sentido.

Verifica también la versión de Virtuemart que estás utilizado.

Otra prueba que podrías hacer es cambiar momentáneamente de plantilla de Joomla por otra que tengas instalada (cualquiera de las que vienen por defecto con Joomla) y compruebes si así se muestran los desplegables.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 2:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress