Hola Equipo
Estoy teniendo un problema un poco raro...
El menú principal superior se muestra bien en las categorías de la página, pero cuando entro al detalle de un artículo, entonces se desfasa y se hace más ancho.
Quise arreglar esto mediante el tutorial de FireBug, pero aquí es donde viene lo extraño... En FireFox se despliega bien la página. Esto solo sucede en Chrome y en Explorer.. Me pueden ayudar por favor??
Espero haberme explicado bien.
Adjunto imágenes de Firefox y Chrome.. Gracias de antemano.
Saludos!!
Guillermo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Guillermo,
He probado en internet explorer y en chrome y veo que funciona correctamente, es probable que tengas un problemas de cache.
La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.
Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.
Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Safari:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.
Para vaciar la caché en Google Chrome:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".
Para vaciar la caché en Opera:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.
Saludos.
Hola Johnny, no ya probé como me indicas y sigue igual. El problema solamente se da en la sección de detalle del producto, en ninguna otra área se muestra el problema, por favor verifica este link para que puedas visualizar el problema en la parte superior. (El problema se presenta solo en Explorer y en Chrome)
http://www.shoportunidades.com/index.php/tienda/tecnologia/tablet-android-pc-9-7-pulgadas-detail
Saludos!!
Hola Guillermo,
Realiza la prueba sacando el recuadro de youtube para verificar si se acomoda.
Saludos.
Hola Guillermo,
Revisa este artículo sobre el tema:
Saludos