Avisos
Vaciar todo

Eleminar mensaje método de envio  

 
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola de nuevo,
Cuando ya parecia que todo estab OK me da un mensaje de error porque no hay elegido un metodo de envío. Como resulta que lo que estoy creando es un sitio para pagar las inscripciones a unas jornadas no hay envio.
¿Podría alguiene decirme como quitarlo?
Muchas gracias a todos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2013 8:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Revisa el siguiente hilo del Foro de Webempresa donde hemos tratado esta consulta.

- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/60187-Quitar-envio-de-produto.html

Revisa también esta respuesta de Pablo:

- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/61548-Quitar-paso-direccion-de-envio-y-dejar-siempre-por-defecto-la-pasarela-de-pago.html#62252

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2013 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Creo que lo tengo solucionado, además he revisado los consejos de Pablo y no se como había llegado a la misma solución.
He hecho un par de pubas y rula. Ya solo tengo que probar con transferencia bancaria pero imagino que necesito primero que me lo habilite mi proveedor de TVP virtual.
Muchas gracias de nuevo a todos y en especial a Pablo es un crack!!!

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 9:25 am