Avisos
Vaciar todo

Eliminar pedidos de prueba de Virtuemart  

Página 2 / 2
 
Walter
 Walter
Reputable Member

VirtueMart 2.6.18 / Joomla! 2.5.28
Estimados soporte
Estoy intentando eliminar muchas compras de prueba que he hecho porque me llegaban dos emails por cada compra, las compras en si no tienen ningun problema con lo cual se deberian poder borrar normalmente pero no es asi, ya sea seleccionando una o varias al hacer click en borrar al los pocos segundos se va a la pantalla del panel de control, la consulta es si esta anomalia queda registrada en algun log, si puedo eliminarlos de alguna otra manera, muchas gracias
Walter

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2015 3:53 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis, comentame, respecto a la plantilla que tengo instalada, se pierde? y por ejemplo el Akeeba que tengo instalado y no funciona, una vez hecho lo que me comentas me conviene reinstalarlo a ver si funciona?
una tercera consulta, a que te refieres con rollback, perdón por mi ignorancia.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 2:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No, la plantilla que tienes no se perdería, ya que está en un directorio que no viene por defecto con Joomla. De todas forma recuerda que esto lo tienes que hacer en un clon de la web, y no en la web real, ya que podrían surgir problemas inesperados.

De todas formas, me extraña que se trate de un problema de Joomla, aunque no se puede descartar. Sobre lo de sobreescribir Virtuemart, realmente al actualizar a la misma versión que ya tienes desde Extensiones->Gestor de Extensiones te sobreescribiría todos los archivos.

Rollback se refiere a volver a un estado anterior.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 3:14 pm
Página 2 / 2