Avisos
Vaciar todo

Eliminar productos de ejemplo instalados por defecto en mi plantilla virtuemart  

 
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Buen día.
Tengo una plantilla de virtuemart instalada en mi hosting. Dicha plantilla viene con unos productos de ejmplo. Estos productos los borre desde el administardor de virtuemart pero aun me siguen apareciendo.

El problema radica en que tengo dos modulos en el HOME (Últimos productos y Coleccion 2016). Si yo por ejemplo, ingreso al modulo COLECCION 2016 y le pido que me muestre solo los DESTACADOS, me muestra los datos de ejemplo de la tienda (con los que vino) y ya no se como más borrarlos.

Les agradezco me ayuden.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2016 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea algo de la cache, verifica si estas usando la cache de Joomla

Cuando eliminaste tus productos te aparecieron errores?

Una solución radical sería truncar las tablas relacionadas con los productos, revisa :
http://www.itoctopus.com/how-to-delete-all-products-from-virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 6:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Hola Jhon, buenas tardes.
Estuve mirando el articulo que me enviaste y no me dio.
Estas tablas no existen en mi base de datos:

  • jos_vm_product_attribute
  • jos_vm_product_attribute_sku
  • jos_vm_product_category_xref
  • jos_vm_product_discount
  • jos_vm_product_download
  • jos_vm_product_files
  • jos_vm_product_mf_xref
  • jos_vm_product_price
  • jos_vm_product_product_type_xref
  • jos_vm_product_relations
  • jos_vm_product_reviews
  • jos_vm_product_type
  • jos_vm_product_type_parameter
  • jos_vm_product_votes

Como puedo verificar si estoy usando la cache de joomla.
Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 6:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para borrar la cache tienes que comprobar si tienes la cache de tu Joomla activa , desde Sistema => Configuración Global => Sistema => Configuración de cache, mantenlo desactivado. (ver imagen)

Con respecto a las tablas , tal vez tengan otro prefijo, es decir los tres primeros caracteres diferentes (jos), pero si que deberías tener tablas con el resto de nombre igual

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 8:45 pm

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Jhon, buenas tardes.
Perdon pero quiero preguntarte algo a ver si entendí.
La idea es entrar a la base de datos, añadir el prefijo que me hace falta y borrar todos los productos o es posible borrar uno por uno?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 9:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La idea es entrar a la base de datos, localizar las tablas , No tocar el prefijo, simplemente localizar la tablas con el prefijo que tu ya tienes instalado, y luego a estas tablas borrarle los datos truncando la tabla.

Te recomiendo que hagas un backup de tu base de datos si te decides por este procedimiento, desde PHPMyadmin puede exportar tu base de datos en formato .sql

Lo otro que podrías probar es instalar nuevamente tu plantilla, supongo es un quickstart, y tratar de borrar los productos nuevamente, en caso te vuelva a ocurrir tendrías que consultar con los desarrolladores del template ya que no debería suceder esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 10:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Jhon, buenos días.
No he podido aun ingresar a visualizar la informacion de las tablas que me recomendas.
Te adjunto un pantallazo donde se ve como lo estoy haciendo.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 3:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Camilo.
Para buscar las tablas tienes que seleccionar la base de datos que quieras editar y se desplegaran todas las tablas que contiene.

el proceso que quieres realizar puede provocar un mal funcionamiento o incluso la pérdida de la web por lo que te recomiendo que antes de eliminar nada realices una copia de seguridad de la base de datos y de los archivos de la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 4:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación