Buenas tardes,
Cuando un usuario registrado realiza un pedido llega a "saltos", es decir, a veces le llega y a veces no.
Esto ha empezado a ocurrir hace nada, porque hasta hace poco ha estado funcionando perfectamente.
Adjunto captura del mensaje que le aparece al cliente, al cual no le llega el pedido. Cuando no llega el pedido al cliente, al propietario de la tienda tampoco le llega.
También adjunto captura de la configuración de email en el servidor de la web.
Los técnicos del servidor nos han dicho lo siguiente:
Después de revisar su hosting no vemos que existan problemas en la configuración del mismo que hagan que no le funcione la función de PHPMail en su web.
Espero vuestras noticias.
Gracias.
Un saludo, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tendrías que verificar si los problemas con el correo están relacionados con la dirección de mail del cliente que recibe el pedido.
Lo mejor es que realices algunas pruebas con diferentes direcciones de email para el cliente, de forma que en caso de que detectes un error de mail no enviado, hagas nuevas pruebas de pedido con ese cliente para verificar si sigue sin enviarse los correos. Esto sería síntoma de que el problema está en la dirección de correo del cliente.
Buenas tardes,
Todas las direcciones de correo pertenecen al mismo dominio "eurotex.es", no tendría porque haber problema no?
Gracias.
Espero noticias.
Un saludo, Enrique P.
Hola
Si tienes configurado para que el servicio de correo funcione con tu cuenta de hosting que tienes con nosotros , no deberías tener problemas
Prueba enviando un correo directamente desde webmail a algunas cuentas a las que no le llega el correo de pedido.
Saludos.