Avisos
Vaciar todo

Email enviado desde "haga una pregunta sobre el producto" en Virtuemart se recibe "SIN IMAGEN" del producto  

 
Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Hola, le escribo por que estaba probando el boton de consultas de articulos de Virtuemart .
Al realizar la consulta del articulo se confirma el envio del mensaje pero cuando abro el mensaje desde el email (hotmail) puedo ver la pregunta pero no la imagen del producto. En virtuemart el envio de mails lo configure como HTML .
No considero que pueda ser hotmail por que ya utilize Virtuemart en veriones como la 1.0 anteriores y el email de consultas a la misma casilla lo podia ver con la imagen del producto que me consultaban. Pero quizas en esta version no funciona bien esa parte.
Adjunto la pantalla para que vean como visualizo un mail .
Saben si puede ser algo en la configuracion de Virtuemart que no permita ver la imagen? o cual es el problema? .
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2014 10:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para las versiones anteriores de Virtuemart se mostraba la imagen, para Virtuemart 2 solamente se muestra el mensaje con el link del producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 12:57 am

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Ahhh ok!. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 2:09 pm