Avisos
Vaciar todo

Emails enviados por Webempresa desde cpxx.webempresa.eu  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,

Resulta que cuando se mandan mails a mis clientes por haber hecho un pedido, en el remitente pone que soy yo (comercial@apexis.com.es) pero también aparece que este correo ha sido enviado a tavés de cp57.webempresa.eu y por si fuera poco l o recuerda diciendo: enviado por cp57.webempresa.eu (cap. 63).

No es que me moleste el que sea público que yo estoy haciendo la página con vosotros, pero de ahí a que se lo recordéis a mis clientes en cada pedido...

¿Es posible que esa información no aparezca en los emails?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2012 9:06 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Javier,

los mails se envían a través de la IP del servidor, cuya resolución inversa es cp57.webempresa.eu... esto es normal en una cuenta de hosting compartido ya que la IP se comparte para para las cuentas que hay en todo el servidor.

Si quieres disponer de una IP única para tu cuenta y que se envíen los mails a través de esta IP deberías de contratar el servicio de IPFija, para que se asigne una IP única para tu cuenta de hosting y avisar a los técnicos de que quieres que el mail se envíe a través de esa IP, de esta forma el mail se envíaría a a través de esa IP, que resolvería al mismo dominio que tu web...

No debería de ser un problema como lo tienes ahora, así funciona en todas las cuentas de hosting compartido, simplemente GMail te avisa de que el mail ha sido recibido desde una IP cuya resolución inversa no es la misma el dominio principal, pero no es motivo para que se incluya en listas de SPAM ni nada por el estilo.

Si tienes dudas puedes poner un ticket al departamento de soporte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 12:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Vale David.

Como dices no es un gran problema. De momento puedo compartir IP entendiendo adecuadamente el motivo del mensaje.

He estado probando con más clientes de correo y la verdad es que, es en los de Gmail en los que esa información se muestra más claramente. Para llegar a ella con otros servidores de correo (léase yahoo, hotmail...) has de bajarte la cabecera del correo e interpretarla. Algo ya un poco más complicado y por supuesto menos claro.

Gracias David por la explicación realizada.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 4:40 pm