Hola Lorenzo
Prueba renombrando la carpeta : templates/gk_boutique/html , por ejemplo a :
templates/gk_boutique/backup_html
Saludos.
Hola Jhon.
Hemos renombrado la carpeta html como me pedias y activado las url´s amigables y tampoco funciona.
Hola Lorenzo,
Ayer se liberó la versión 2.0.24b que corrige un problema de ordenación en VirtueMart 2.0.24a ¿has probado a actualizar previa copia de seguridad para ver si se corrige el problema que citas?.
-
Saludos
Hola Luis,
Hemos instalado actualizado a la version 2.0.24b y aio pero se nos queda la pantalla en blanco.
Por lo que hemos tenido que volver a la version anterior.
Hola Lorenzo
Entiendo que tienes problemas con las urls sólo con virtuemart o también cualquier artículo de Joomla?, por ejemplo crea un ítem de menú de tipo artículo y luego prueba acceder con urls amigables.
Desde el backend de Joomla , extensiones => gestor de extensiones => base de datos => corregir
También tienes una opción desde componentes => virtuemart AIO => Actualizar tablas de plugins VM
Saludos.
Los problemas de las url´s amigables, efectivamente son con virtuemart, creamos un item de menu de tipo articulo y accedemos perfectamente.
Ahora al actualizar a la nueva version se nos queda en blanco la web, por lo que tenemos que volver a la version anterior.
Que podemos hacer para solucionar estos dos problemas:
1) No funcionan las url´s amigables en virtuemart
2) No podemos actualiza a la version 2.0.24b porque se queda la tienda en blanco
Saludos
Hola Lorenzo
Has realizado las reparaciones de BD indicadas?
Asumo que estas tratando de actualizar desde el mismo virtuemart, sin embargo te sugiero instalar esta nueva versión de manera manual.
Descarga el archivo a tu PC, descomprime e instala el componente virtuemart y el componente AIO, instala las extensiones como si no lo tuvieras instalado, virtuemart detectará que ya existe y lo actualizará
Saludos.
Hola Jhon.
Hemos realizado las reparaciones que nos has indicado.
Hemos descargado la version de virtuemart la hemos descomprimido y hemos actualizado tanto virtuemart como el componente AIO.
Una vez hecho esto, no funciona la tienda, se queda en blanco cuando navegas a la url tuopticaonline.es
Que podemos hacer?
Hola Jordi
Claro que la ves perfectamente, porque recuperamos la version anterior, no puedo dejar a mi cliente sin la tienda.
Pero si quieres actualiza tu a la version 24b y veras que ocurre lo que te digo, o lo puedo hacer yo, como lo he hecho varias veces para que lo veas, pero lo puedo tener asi 10 minutos, no puedo tener la tienda dehabilitada medio dia.
Hola Lorenzo,
Es un error de procedimiento. Llevo desde el año 2006 con el tema de Joomla!, y no se me pasa por la mente actualizar una web activa, si es una web que solo tiene Joomla! pues en algún caso lo he realizado, pero en una tienda que hay transacciones económicas, nunca !!
Lo que hago siempre es clonar el sitio web, realizar las actualizaciones, comprobar si se producen errores, si los tiene corregir, y una vez corregidos realizar los mismos pasos en la web en producción.
Saludos
Te agradezco mucho el consejo, asi lo haremos, aunque cualquier cambio que hacemos es previa copia de seguridad, siguiendo vuestros consejos.
Una vez dicho esto, si actualizo se queda en blanco, si no actualizo tengo que tener desconectadas las url´s amigables porque si no no funciona el carro de la compra, en anteriores actualizaciones vuestra recomendacion al no funcionar correctamente fue esperar a nuevas actualizaciones, hemos hecho todos los pasos que nos habeis pedido, renombrar ficheros etc.
Lo de la actualizacion no puede ser que los requerimientos de base de datos de virtuemart no los cumplimos?
Sobre las url´s amigables como nos habeis pedido, probamos con otra plantilla de virtue y funcionaba bien, que ficheros son los que se pueden ver afectados?
Hola Lorenzo
Primero, tal como te sugirió Jordi, recupera un backup de tu sitio web en una carpeta diferente en donde puedes hacer pruebas, asegurate de que tenga una BD independiete.
Nos comentas que con otra plantilla si que te funciona?, es decir si cambias el template boutique tu sitio web trabaja correctamente con urls amigables habilitadas?
Saludos
Hola Jhon,
Efectivamente cambiar a otra template es una de las pruebas que me pedisteis que hiciera y funcionan correctamente las url´s amigables en virtuemart, esta un poco mas arriba del hilo.
Saludos
Hola Lorenzo
Entonces puede ser que sea un problema del template en realación con versiones recientes de virtuemart.
Si has instalado un pack tienda, entonces envía un ticket de soporte para que te instalen una versión actual del template boutique, ten en cuenta que con esto posiblemente pierdas cambios que hayas hecho en el CSS del template.
Saludos.